InicioRecetasPapas, para un saludable 2022

Papas, para un saludable 2022

-

Las papas pueden desempeñar un papel clave en muchos de los enfoques más populares para comer bien

Es la temporada de resoluciones de Año Nuevo y los objetivos de muchas personas incluyen mejorar su salud: hacer más ejercicio, comer mejor y perder peso. Si bien puede ser difícil cumplir con las resoluciones, un elemento básico en su cocina puede darle una ventaja: las papas.

Las papas son una verdura rica en nutrientes. Por porción de 5.3 onzas, tienen más potasio que un plátano y más vitamina C que un tomate. Las papas también están llenas de energía y son económicas. Pero, ¿cómo pueden las papas ayudar a lograr sus propósitos de Año Nuevo? Siga leyendo:

Pescado a la sartén aderezado con aceite de canola

El chef Danny Godínez comparte esta rica receta de pescado a la sartén aderezado con aceite de canola que además de sabrosa, es nutritiva

Dietas a base de plantas:

Las dietas a base de plantas son una tendencia creciente, pero es importante obtener suficiente proteína de alta calidad. Las papas proporcionan 3 gramos de proteína de origen vegetal, que es más que otras verduras de consumo común.

Se incluyen en las mejores dietas:

La dieta mediterránea, la dieta DASH y la dieta flexitaria: U.S. News & World Report las clasificó como las mejores dietas generales según la elección de un panel de expertos en salud, y las papas son un alimento básico en las tres.

Dietas sin gluten:

Las papas son naturalmente libres de gluten y pueden ayudar a proporcionar varios de los nutrientes que las personas que siguen dietas sin gluten a menudo consumen de manera inadecuada, como fibra, tiamina, ácido fólico, magnesio, calcio y hierro.

Además de ser ricas en nutrientes, algunas investigaciones sugieren que las papas son uno de los alimentos más abundantes que puede comer. Los estudios indican que las papas pueden evitar el hambre mejor que los acompañamientos comunes como la pasta, el arroz y el pan.

Las papas también brindan la energía, el potasio y la vitamina C necesarios para impulsar la actividad física. En particular, el potasio de las patatas es perfecto para ayudar a la función muscular, cardiovascular y del sistema nervioso durante eventos de larga duración.

Para más información, visite www.potatogoodness.com. EC

Cortesía de Brandpoint

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Ensalada de papa con tocino, elote y jalapeño

La ensalada de papa es el acompañamiento perfecto para cualquier platillo de celebración por el 4 de Julio.  ¿Está...

Hábitos saludables para prevenir el Alzheimer

De acuerdo a la Asociación del Alzheimer, los adultos hispanos tienen 1.5 veces más de probabilidades de desarrollar...

Albóndigas de pavo rellenas de queso mozzarella

La preparación de las albóndigas de pavo rellenas de queso mozzarella podrá parecer compleja, pero en realida es...

Receta para albóndigas con salsa cremosa de aguacate

Receta para preparar 8 porciones de albóndigas con salsa cremosa de aguacate en casa. Ingredientes para albóndigas con salsa...