Bajar de peso sin hacer dieta ni ejercicio ¡Así de fácil y rápido!

No hay nada como empezar el año con la tradicional promesa que nunca cumplimos: voy a bajar de peso. Todo esfuerzo es difícil, pero existen algunos cambios que no implican mayor complejidad para perder algunos kilitos sin hacer dieta ni ejercicio.

Cambios fáciles y rápidos para bajar de peso

Sin hacer mucho esfuerzo, hay pequeños cambios que pueden impactar de manera positiva a tu bienestar para verte mejor y sentirte mejor.

Dormir bien

Ajusta tu rutina para dormir cuando menos 8 horas en un ambiente tranquilo y relajado. Parece poco, pero estos pequeños cambios tienen grandes impactos en todo tu organismo.

Relájate, evita el estrés

Un nivel alto de estrés puede llegar a afectar a tu sistema haciendo que tu nivel de apetito aumente. Es ahí cuando la comida chatarra comienza a volverse tu mejora amiga.

La mejor dieta para bajar de peso

La mejor dieta para bajar de peso

Un reporte ubicó a la dieta de Mayo Clinic como la mejor del 2017 para perder peso, conozca las razones…    Una de las resoluciones más populares de la gente en cada año que comienza es perder peso, por eso viene como anillo al dedo la clasificación de U.S. News & World Report respecto a […]

Toma más agua

Es de las medidas más recomendadas para evitar el consumo de refresco u otras bebidas azucaradas y tener una opción sana.

Comer más fibra

Los alimentos ricos en fibra son necesarios para digerir mejor la comida y hacen que nos sintamos satisfechos.

Un plato más pequeño

Solemos comer dependiendo del tamaño del plato. A veces, comer está más relacionado al ansia que a sentirnos satisfechos. Intenta elegir un plato más pequeño y comienza a reducir tus porciones.

Masticar más despacio

Comer rápido nos hace atragantarnos y consumir como si no hubiera mañana. Nuestro cerebro necesita tiempo para procesar el alimento. Además, esta medida es fundamental para una mejor digestión.

Sin hacer dietas ni ejercicios, ¿cómo es posible perder peso?

Hay que ser claros en algo, los resultados que obtengas sin hacer ejercicios ni dietas en tu lucha contra la pérdida de peso no serán ni remotamente comparables con los de alguien que sí realiza ambas actividades.

Sin embargo, puedes perder un par de tallas en el transcurso del año con cosas tan sencillas como cambiar tus hábitos.

Aun así, lo más importante tanto en estas recomendaciones como en cualquier rutina de ejercicio o dieta, es la constancia y el empeño que le ponga. De nada servirá hacer dieta un par de días o semanas si cada dos días piensas en darte “un pequeño gusto” como comida chatarra o refresco.

Encuentre más sobre este tema aquí

Encuentre a los mejores especialistas en la salud

Antienda a una consulta con un médico general

Nutriólogos para recibir asesoría personalizada

[td_block_slide prev_tdicon=»» next_tdicon=»» tdc_css=»»]

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares