Para celebrar San Valentín, nada mejor que algo dulce y preparado con amor como estas deliciosas fresas con chocolate
A veces no necesita pasarse horas en la cocina para preparar una receta especial para celebrar San Valentín con su persona amada. La intención basta, pero si además le agrega algunos elementos ricos a la vista como al paladar, mejor. Un ejemplo de ello son las clásicas fresas con chocolate, pero en vez de comprarlas en la tienda, ganará puntos si las prepara usted misma/o. Una cena especial para una velada especial. Este Día del Amor sorprenda a su pareja con esta sabrosa receta de sushiSushi de carne de res para celebrar San Valentín
Cómo preparar fresas con chocolate en un 2×3
Rinde: 5 porciones
Ingredientes:
• 1 libra de fresas frescas
• 1 1/4 tazas de chispas de chocolate para hornear
• 1/2 taza de chispas de crema de cacahuate para hornear
• 3 cucharadas de aceite de coco, divididas
• Coco rallado
• Almendras trituradas Un platillo ideal para compartir y celebrar con su pareja el Día de San Valentín. La receta del lomo de cerdo se prepara en poco tiempoLomo de cerdo estilo peruano para el Día de San Valentín
Modo de preparación:
En una cacerola, agregue las chispas de chocolate para hornear y dos cucharadas de aceite de coco. Derrita a fuego bajo a medio y bata hasta que quede suave.
En un tazón pequeño, agregue chispas de crema de cacahuate para hornear y 1 cucharada de aceite de coco. Caliente en el microondas en intervalos de 30 segundos hasta que se derrita. Batir juntos hasta que la mezcla quede suave.
Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
Sumerja todas las fresas en el chocolate derretido. Luego, sumerja 1/3 en coco, 1/3 en almendras y 1/3 de solo chocolate y coloque en la bandeja.
Rocíe la crema de cacahuate derretida sobre las fresas con chocolate.
Ponga en el refrigerador durante al menos 30 minutos o hasta que las fresas cubiertas se enfríen. EC
Receta cortesía de Family Features
Ya tiene la comida para su fiesta, ¿qué más necesita?
Encuentre todo tipo de música para fiestas