Con tantas cosas que se anuncian para el día de los enamorados, uno se queda con la duda de cuál sería el mejor regalo para sorprender a esa persona especial. A continuación le ofrecemos cinco ideas que le harán quedar bien:

1. Chocolates, flores y fotos. Claro que no pueden faltar los clásicos de esta fecha, como los chocolates y las rosas rojas. Pero el detalle de incluir en una caja bellamente decorada algunas fotos donde aparezcan juntos, acompañada de algunas líneas que expresen su amor, la derretirán. 

2. Un anillo de compromiso. Cuando la relación parece ir en serio, no hay nada mejor que formalizar el noviazgo con un anillo de compromiso… y si es de diamantes, tanto mejor. Claro que la envoltura cuenta mucho, y también encontrar el momento mágico para la entrega.

3. Una cena romántica con velas. Si no le alcanza para ir a un buen restaurante, una idea barata y efectiva sería planear un picnic al aire libre para los dos. Lleve un poco de comida gourmet con un vino delicioso y hágala sentir especial por estar con usted. Si la dama es la que toma la iniciativa, además de ir a cenar puede optar por invitar a su galán al cine para ver una película juntos.

4. Un viaje de fin de semana. Esta propuesta es perfecta para las parejas casadas, ya que les permite disfrutar de unos días alejados del trabajo, la casa y los niños (si los hay). No necesita visitar un lugar al otro lado del mundo ni alojarse en un resort de primera. Cualquier rinconcito cerca de la costa o en las montañas sirve, lo demás corre por su cuenta para pasársela bien.

5. Un día de relajación. Esta es una excelente idea para hombres y mujeres. Se trata de concertar una cita en un salón donde su pareja reciba un tratamiento completo de relajación. Ya sabe: manicura, pedicura, masaje, spa y hasta faciales. El objetivo es ayudar a su enamorado/o a quitarse un poco de estrés de encima y mimarse corporalmente. Si la visita es temprano, tendrán toda la tarde y la noche para seguir celebrando, llenos de energía.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes