InicioAyuda LatinaConsumidorQué es un seguro paraguas y cómo saber si le conviene tenerlo

Qué es un seguro paraguas y cómo saber si le conviene tenerlo

-

Agregar una cobertura general mediante un seguro paraguas puede proporcionar un mayor nivel de protección para sus activos y salarios

Cuando un reclamo excede el límite de su seguro de responsabilidad civil para el hogar o el automóvil, una póliza general personal, también conocida como “seguro paraguas”, puede ayudarlo a cubrir el resto y brindarle tranquilidad.

¿Pero qué es un seguro paraguas?

Una Personal Umbrella Policy (PUP) ofrece cobertura de responsabilidad adicional más allá de los límites de su seguro de propietario de vivienda, automóvil o inquilino. Después de alcanzar los límites de otras pólizas, este tipo de seguro se activa para que no tenga que pagar daños adicionales de su bolsillo.

Una buena regla general es tener suficiente protección de responsabilidad para cubrir su patrimonio neto: todo lo que posee menos todo lo que debe. Si su valor neto excede los límites de su seguro de automóvil y vivienda, obtenga un seguro paraguas.

¿Qué cubre una póliza paraguas?

1. La responsabilidad por lesiones corporales se refiere al costo de las lesiones a otras personas.

2. La responsabilidad por daños a la propiedad se refiere al costo de los daños a la propiedad de otra persona causados por usted o un miembro de su hogar.

3. Si lo demandan por difamación, dolor y sufrimiento o salarios perdidos, una póliza general puede ayudar a cubrir daños y honorarios legales.

4. Ayuda a proteger a los propietarios de unidades de alquiler contra la responsabilidad. Por ejemplo, una póliza general puede ayudar a cubrir lesiones corporales o daños a la propiedad que ocurran en su propiedad de alquiler, o incluso por la mascota de un inquilino.

qué es un seguro comercial y qué tipos hay

Seguro comercial: qué es, qué tipos hay y por qué necesito uno

Si tienes un negocio o estás pensando en empezar necesitas un seguro comercial. ¿Qué es, qué tipos de aseguranzas existen por qué necesito uno? Un...

¿Cuánto cuesta?

Lo crea o no, el seguro general no es caro. Por lo general, puede obtener $1 millón de cobertura por aproximadamente $1 por día.

Tenga en cuenta que algunas aseguradoras requerirán que compre una cierta cantidad de cobertura de responsabilidad civil en sus pólizas subyacentes antes de venderle una póliza general. Por supuesto, la cantidad que pague dependerá de su situación financiera y la cantidad de cobertura que necesite.

Para más información, visite https://usaa.com/umbrella. EC

 

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado