Mujer sacando un pavo del horno

La Cruz Roja de Los Ángeles ofrece consejos de seguridad para evitar incendios en el hogar durante la temporada de fiestas

El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto no solo para pasarla bien y cocinar, sino para repasar la seguridad contra incendios en el hogar. 

“Los incendios en la cocina son la causa número uno de los incendios domésticos, y el Día de Acción de Gracias es el día pico de estas tragedias. Instamos a las familias a que sigan los pasos de seguridad en la cocina para ayudar a evitar accidentes”, dijo Guillermo Sánchez, de la Cruz Roja de Los Ángeles. 

• Vigile lo que cocine. Nunca deje desatendidos los alimentos que se están cocinando. Si debe salir de la cocina, aunque sea por un período corto de tiempo, apague la estufa.

persona con sobrepeso en la cintura

5 alimentos de Acción de Gracias que te hacen engordar

Un estudio identificó cinco alimentos de Acción de Gracias que son culpables de aumentar la grasa abdominal

• Mueva los artículos que puedan quemarse, lejos de la estufa. Esto incluye paños de cocina, bolsas, cajas, papel y cortinas. También mantenga a los niños y las mascotas al menos a un metro de distancia.

• Evite usar mangas colgantes o ropa suelta mientras cocina.

• Al freír alimentos, apague el quemador si ve humo o si la grasa comienza a hervir. Retire con cuidado la sartén del fuego.

• Mantenga cerca una tapa de sartén o una bandeja para hornear galletas. Úselas para cubrir la sartén si se prende fuego. Esto apagará el fuego. Deje la sartén tapada hasta que esté completamente fría.

esperán 26 millones de visitantes por día de acción de gracias en EU

Día de Acción de Gracias: esperan a millones de visitantes en EU

Este año, autoridades estadounidenses prevén que el número de visitantes por el Día de Acción de Gracias que lleguen a sus aeropuertos será el...

• Gire las manijas de las ollas hacia la parte posterior de la estufa, para que nadie las golpee ni las tire.

• Use un temporizador para recordar que la estufa o el horno están encendidos. Revise la cocina antes de acostarse o salir de casa para asegurarse de que todas las estufas, hornos y pequeños electrodomésticos estén apagados.

• Pruebe sus alarmas de humo y practique un plan de escape en caso de incendio, hasta que todos puedan salir en menos de dos minutos: la cantidad de tiempo que puede tener para salir de una casa en llamas antes de que sea demasiado tarde.

Visite redcross.org/fire para obtener más información, incluido un plan de escape para practicar con su familia. EC

Servicios del hogar para estar seguros durante todo el año.

Servicios de pintura interior y exterior

Instalación de pisos y alfombras

Servicios de aire acondicionado