¿Tiene lo que se necesita para aguantar la adversidad?

Tener paciencia y actitud positiva cuando la adversidad se presenta y las cosas no son como le gustaría, es un reto que pocos pueden superar

Becky Krinsky – Life Coach 

A pesar de que muchas veces uno tiene buenas intenciones, trabaja duro y es constante con sus acciones, la adversidad puede jugarnos una mala pasada o a veces la vida no siempre funciona como uno planea o espera. 

Hay personas que pueden captar con claridad su realidad, por lo que aprenden y pueden aprovechar las oportunidades. Sin embargo, hay otras que les toma más tiempo entender lo que está sucediendo o simplemente nunca pueden superar el hecho que la vida no fue lo que ellos quisieron y, por lo tanto, se dan por vencidos. 

Tener fe, paciencia, esperanza y ser positivo son los fundamentos que construyen y pavimentan el camino de las personas que no tienen intención de rendirse hasta poder conseguir lo que buscan.

No hay edad, ni fecha de caducidad para seguir luchando. No hay límites o justificaciones. Solo tiempo, constancia y determinación. Pareciera ser palabras cliché, pero son la realidad y el testimonio de la vida de aquellas personas que nunca se dejaron vencer aun cuando estaban en el suelo.

Afirmación positiva para vivir en plenitud

Mis sueños son realizables, aunque algunos días parezcan imposibles. Tengo fe y esperanza que las cosas eventualmente se van a dar. Puedo resistir y adaptarse a los contratiempos porque sé a dónde quiero llegar. Cada día es una nueva oportunidad y mientras tenga vida, voy a volver a intentar para poder triunfar.

Cómo no darse por vencido ante la adversidad

1 Ser flexible, repensar y ajustar los planes para adaptarse a la nueva realidad. Es natural sentir un poco de desesperanza, derrota, tristeza o enojo cuando las cosas no salen como uno espera.

2. Aprender del dolor y la frustración sin perpetuar su sentir. Estar enfocado en salir adelante, progresar y recordar que el dolor y la frustración son el camino al éxito.

3. Persistir y soltar lo que no está funcionando es la actitud para triunfar. No se trata de insistir, cuando las cosas no se dan, mejor hay que cambiar el plan y recordar que antes de rendirse hay que volver a intentarlo una y mil veces más. EC

Con información de Recetasparalavida.com 

Para sentirse bien no hay nada como las fiestas o reforzar su fe.

Encuentre accesorios para fiestas

Servicios religiosos y capillas

Música en vivo o DJs para fiestas

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares