Black Friday 2021 fecha y que tiendas van a cerrar
Estas tiendas van a cerrrar en Thanksgiving por el Black Friday 2021.

El Black Friday 2021 se realizará el 26 de noviembre. Este año, nos encontramos en un escenario (relacionado con Covid-19) mucho más tranquilo y resta preguntarnos cómo se vivirá el evento en puerta.

Como medida preventiva, varias cadenas optaron por lanzar promociones desde inicios de noviembre e inclusive crearon un calendario de descuentos.

De esta manera, pretenden evitar que la gente se aglomere en las tiendas un solo día como suele ocurrir en Black Friday.

Cerrarán tiendas en Thanksgiving

Una de las medidas que han adoptado varias tiendas y negocios para evitar la propagación del coronavirus por aglomeración, es cerrar durante el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving.

15 cosas de un thanksgiving latino en EU

15 cosas que no faltan en un Thanksgiving latino en EU

Como latinos, cualquier pretexto es bueno para juntarse a comer en familia. El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, es una de esas...

La medida es para evitar que se reúna mucha gente esperando que den las 12 de la madrugada y el inicio oficial del Black Friday 2021.

Al día siguiente, las tiendas abrirán en diversos horarios. Además, mantendrán sus ofertas durante más días, dependiendo de la marca.

Walmart

La tienda tiene previsto cerrar las puertas de todas sus tiendas en Thanksgiving. Esta será la segunda ocasión que cierre desde 1980.

Target

En Target también cerrarán la tienda durante Thanksgiving como medida preventiva por la pandemia ocasionada por Covid-19.

Macy’s

Mantendrán ofertas especiales por Black Friday del 23 al 27 de noviembre en la tienda y en internet. Sin embargo, el Día de Acción de Gracias cerrarán.

Día de Acción de Gracias en 2021

Todo sobre el Día de Acción de Gracias en 2021

Este jueves 25 de noviembre se celebrará el Día de Acción de Gracias en 2021. La festividad llega en una sociedad que sobrelleva los...

Bed Bath & Beyond

Cerrarán en Thanksgiving y reabrirán al día siguiente por Black Friday. Además, los descuentos y ofertas comenzarán desde inicios de noviembre.

Best Buy

Las ofertas de Best Buy podrán adquirirse en línea, aunque las tiendas físicas cerrarán durante el Día de Acción de Gracias.

Kohl’s

Por segundo año consecutivo, Kohl’s cerrará sus puertas por Thanksgiving y las abrirá para las ofertas el día siguiente.