esperán 26 millones de visitantes por día de acción de gracias en EU
Esperán a 26 millones de visitantes en Estados Unidos.

Este año, autoridades estadounidenses prevén que el número de visitantes por el Día de Acción de Gracias que lleguen a sus aeropuertos será el mismo que en 2019.

De acuerdo con la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés), se esperan a unos 26 millones de visitantes ingresando al país por aeropuertos.

A un año de enfrentar una de las peores crisis sanitarias recientes, el mundo parece volver poco a poco a lo que era antes: viajes, vacaciones, salidas a bares, restaurantes y fiestas.

Con la temporada festiva en puerta, el gobierno norteamericano prevé que 2021 será un año que iguale al récord de turistas llegando a Estados Unidos por el aeropuerto.

Visitantes por el Día de Acción de Gracias

El administrador de la TSA, David Pekoske, adelantó que los números los toman como referencia de 2019, cuando se rompió récord de pasajeros y tripulantes en los registros de aeropuertos de Estados Unidos.

Los 26 millones de visitantes están previstos para un periodo de 11 días en fechas anteriores y posteriores al Día de Acción de Gracias.

El alto número se debe a que a principios de noviembre Estados Unidos anunció que su frontera estaría abierta oficialmente para turistas.

Día de Acción de Gracias en 2021

Todo sobre el Día de Acción de Gracias en 2021

Este jueves 25 de noviembre se celebrará el Día de Acción de Gracias en 2021. La festividad llega en una sociedad que sobrelleva los...

Solo podrá pasar con estas vacunas

Durante el anuncio de apertura, el gobierno norteamericano anunció su plan para mantener la situación controlada y libre de Covid-19.

La principal medida es no permitir el ingreso a personas sin vacunar y solo aquellos que hayan sido inmunizados con medicamentos aprobados por la OMS podrán ingresar.

¿Su vacuna cumple con los requisitos? Entérese AQUÍ si podrá ingresar a Estados Unidos con la vacuna que recibió.

En algunos estados, como en California, acaba de hacerse oficial que solo aquellos que tengan vacuna y comprobante de esta podrán ingresar a diversos espacios como: restaurantes, bares, clubes nocturnos, etcétera.

vacuna-contra-covid-19-bares-los-angeles-no-podras-entrar-prohiben

Sin vacuna contra Covid-19 no podrás entrar a estos lugares en LA

¿Aún no tienes la vacuna contra Covid-19? A partir del jueves 5 de noviembre no podrás entrar a un centenar de establecimientos en Los Ángeles. Bares,...
Anuncios de interés en Los Ángeles