Una popular cadena de restaurantes de comida rápida premió a los niños del proyecto “La Canchita” con uniformes de fútbol y equipo nuevos

En el Valle de San Fernando se encuentra un centro comunitario llamado Hank Lacayo Youth & Family Center. Hasta allí llegó una delegación de la popular cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, para entregar equipo (balones y conos de entrenamiento) y uniformes de fútbol nuevos a los niños del programa La Canchita.

El evento se llevó a cabo el pasado 21 de enero y contó con la participación de los jóvenes futbolistas, su entrenador Luis Millanao Olivares y los padres voluntarios que han hecho posible que esta actividad ayude a los niños latinos del área de Panorama City y sus alrededores.

Como una entidad sin fines de lucro, el programa de fútbol de Hank Lacayo Youth & Family Center está abierto a todos los niños del Valle de San Fernando, y el único requisito de participación es tener una playera blanca. Olivares estableció esta póliza para poder invitar a todos los niños de la comunidad, independientemente del nivel de ingresos de sus familias.

Acerca de la donación de McDonald’s del Sur de California, Olivares comentó: “Gracias a ellos, todos lo niños que participan jugando futbol podrán tener su propio uniforme. El 21 de enero es una fecha que difícilmente olvidaremos”.

Los niños y sus familias estuvieron felices por el regalo y tuvieron tiempo para divertirse jugando fútbol con el famoso personaje Ronald McDonald. Sin duda fue un aliciente para que este programa siga sirviendo a la comunidad latina, especialmente a los niños que disfrutan del deporte y que ahora lo jugarán con sus uniformes de fútbol nuevecitos.

El Hank Lacayo Youth & Family Center está ubicado en el 7915 Van Nuys Blvd., Panorama City, CA 91402. EC 

Compartir

Más artículos de interes