CASA LA recibe fondos para transportar a los niños del sistema de crianza a diferentes actividades y también anuncia su lista de regalos de Navidad en línea  

Noviembre es el mes nacional sobre la concientización de la adopción y en Los Angeles hay una organización sin fines de lucro que brinda más que apoyo a niños sin hogar que han atravesado por momentos difíciles en sus cortas vidas, y que, en la mayoría de los casos, están a la espera de conseguir un hogar y familia permanentes.

Hablamos de CASA LA, cuya misión es movilizar a voluntarios que luchen por el bienestar de hasta 30,000 niños desamparados en el área de Los Angeles que se encuentran bajo el sistema de crianza.

Hace pocos días CASA LA recibió buenas noticias: fue seleccionada para una subvención de 125,000 dólares de General Motors, fondos que utilizará para brindar acceso a sus voluntarios a HopSkipDrive, una solución de transporte con tecnología para niños cuya misión consiste simplemente en transportar a los niños a sus diferentes actividades, como ir a la escuela, asistir a sus citas con el doctor, visitar a sus hermanos, ir a sus clases de música o prácticas deportivas.

“Cuando la gente piensa en los niños del sistema foster care no se imaginan las dificultades que pasan para hacer sus actividades cotidianas, como transportarse”, explica la CEO de CASA LA, Wende Nichols-Julien. “Ellos necesitan visitar a sus familiares, recibir diálisis o hacer otras cosas que nosotros hacemos sin ningún problema. Agradecemos enormemente a General Motors por ayudar a estos niños de Los Angeles”, agregó.

Regalos de Navidad para los niños

Justo para esta época navideña, CASA/LA tiene activa una lista de deseos de Amazon, donde los generosos donantes de regalos pueden seleccionar y enviar juguetes y otros artículos, como maquillaje, libros, tarjetas de regalo o lentes de sol para niños mayores. Las regalos serán entregados en la oficina de CASA en el Edelman Children’s Court en la fiesta de Navidad de los voluntarios.

La lista de regalos de Amazon está disponible aquí. La dirección postal para enviar los regalos de la lista es: CASA of LA – 201 Centre Plaza Drive, Suite 1100, Monterey Park, CA. 91754-2158. EC

Para más información, visite www.casala.org

Más artículos de interes