El espectáculo L.A. Zoo Lights vuelve por quinto año consecutivo cargado de alicientes para volver a visitar a los animales 

El espíritu navideño brillará con fuerza este año en el zoológico de Los Angeles. Por quinto año consecutivo, un ejército de luces formará parte del programa L.A. Zoo Lights, que sirve para iluminar el parque y los recintos de los animales con millones de bombillas de colores.

El espectáculo ya está disponible y durará siete semanas, con excepción del 24 y el 25 de diciembre, y hasta el 6 de enero, un motivo más para acercarse a uno de los puntos neurálgicos de la principal ciudad californiana.

El recorrido consiste en hologramas, música, agua y luces, además ce bombillas de todos los colores, ideales para los más pequeños. Para los mayores de 21 años, habrá dos happy hour exclusivos el 6 y 13 de diciembre, donde la entrada al parque incluye aperitivos, cerveza, vino y cocteles. Visite el zoo de Los Angeles para más información.

Además el sábado 17 de noviembre inició el Reindeer Romp, uno de los pocos lugares en Los Angeles donde se pueden ver renos de verdad. Además, los expertos del parque hablarán con los visitantes sobre esta especie. Santa Claus será parte de la Reindeer Village, en donde también se podrán disfrutar encuentros con animales del zoológico. Habrán shows, actividades manuales, visitas guiadas y otras atracciones interesantes para disfrutar en familia. EC

SHARE

Más artículos de interes