Los estudiantes interesados deben completar seis pasos para aumentar sus probabilidades de ganar esta beca para la universidad

Para apoyar a los estudiantes y sus familias, el College Board, creador del SAT y Colocación Avanzada, lanzó un programa nacional de becas único en su clase que sirve como una guía de planificación universitaria simple para todos los estudiantes.

Este programa establece seis pasos sencillos que todos los estudiantes pueden tomar para ingresar a la universidad. Completando cada paso tendrás la oportunidad de ganar becas; completar los seis te daría la oportunidad de ganar $40,000 para tu educación universitaria.

Completa los siguientes seis pasos:

1. Crear una lista de universidades: los estudiantes comienzan explorando las universidades en las que están interesados.

2. Práctica para el SAT: los estudiantes usan la práctica oficial del SAT en Khan Academy para ayudarlos a prepararse para el día del examen.

3. Mejora los puntajes del SAT: los estudiantes muestran cómo la práctica les sirve para mejorar su puntaje del SAT.

4. Fortalece tu lista de universidades: los estudiantes se aseguran de que su lista de universidades sea una combinación de seguridad académica, adaptación y cercanía a las escuelas.

5. Completa la FAFSA: los estudiantes completan el formulario de gobierno gratuito para solicitar ayuda financiera.

6. Solicita tu ingreso: los estudiantes solicitan ingreso a las escuelas a las que desean asistir.

Una cosa que hace que estas becas sean diferentes de otros programas es que se trata de cuánto crecen los estudiantes, no de qué tan alto puntaje. No requieren un ensayo o una solicitud y no tienen un requisito mínimo de GPA o SAT. En vez de eso, el programa premia los esfuerzos y acciones de todos los estudiantes en su camino a la universidad. Cuanto más esfuerzo ponen los estudiantes y las acciones que completan, más oportunidades tienen de obtener una beca universitaria.

Los estudiantes pueden inscribirse en www.CB.org/Opportunity e ir a BigFuture para crear una lista inicial de seis universidades en las que estén interesados. Solo haciendo esa lista, ganas la oportunidad de obtener una beca de $500. Luego, pueden dar el siguiente paso para obtener una beca de $40,000 yendo a SATPractice.org. EC

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes