La UNICEF ofrece varias alternativas para llevar a los niños medicinas, comida, agua, educación y otros apoyos 

La temporada navideña es el motivo perfecto para cambiar cambiar la vida de los niños desvalidos de todo el mundo, aquellos que no tienen ni lo más elemental para vivir.

Trabajando en 190 países y territorios, la UNICEF se enfoca en poner a los niños en primer lugar con programas de atención médica e inmunizaciones, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, socorro de emergencia y más.

Una forma de apoyar a esta organización es comprando los productos que tiene en su tienda en línea, Unicef Market, la cual ofrece regalos hechos a mano de artesanos de todo el mundo. Con cada compra, los ingresos se destinan a programas de salvamento para niños y apoyo para los artesanos. Compre sus regalos navideños en unicefmarket.org/holidaygiftguide.

Con su compra, podrá eligir entre kits de higiene, paquetes de alimentos terapéuticos, mochilas y más para que la organización los entregue directamente a los niños que más los necesiten. Tan solo 19 dólares pueden proporcionar vacunas contra la polio para proteger a 100 niños. Visite unicefusa.org/inspiredgifts para más detalles.

Por otro lado, UNICEF Kid Power les da a los niños el poder de salvar vidas. Los niños pueden aprender sobre otras culturas y lugares, y con cada paso que den, esto se convierte en comida terapéutica para niños desnutridos. Aprenda más en unicefkidpower.org.

Otras formas adicionales de dar en esta temporada de fiestas:

Alegría. Como parte de “Match the Magic”, la Fundación Starbucks igualará cualquier donación individual hecha a UNICEF USA a través de la aplicación Starbucks o unicefusa.org/starbucksjoy desde el 12 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, hasta $100,000, esto para ayudar a mejorar las vidas de mujeres, niños y familias en las comunidades de té en Assam, India.

Educación. Lawrence O’Donnell, de MSNBC, creó el fondo K.I.N.D. (Niños que necesitan pupitres) con UNICEF en 2010 para apoyar la educación en Malawi. Desde entonces, el programa ha recaudado más de $17 millones para pupitres y becas para niñas gracias a los espectadores de MSNBC y “The Last Word with Lawrence O’Donnell”. Más información en msnbc.com/kind-fund.

Nutrición. Cada compra de un calendario especial de Shea Milk Solidarity Soap, de L’OCCITANE, ayudará a la UNICEF a proporcionar suplementos de vitamina A para luchar contra la ceguera infantil evitable. Obtenga más información en usa.loccitane.com.

Agua segura. S’well y UNICEF están trabajando juntos para ayudar a proporcionar agua limpia y segura a las comunidades más vulnerables de todo el mundo. Con el apoyo de socios como S’well, UNICEF ha ayudado a más de 500,000 personas en Madagascar a obtener acceso a fuentes de agua seguras y sostenibles. Visite swellbottle.com/unicef ​​para más información.

Salud. Johnson & Johnson es un socio orgulloso de UNICEF que ayuda a los niños de todo el mundo a tener una vida saludable y feliz. Para obtener más información sobre su trabajo en conjunto, visite unicefusa.org/johnson-johnson.

Ayuda. Con el apoyo de los clientes y empleados de Norwegian Air, la aerolínea ha realizado cinco vuelos de socorro con UNICEF, llenando un avión completo con suministros para entregar a los niños afectados por una crisis o emergencia. Hasta la fecha, se han realizado entregas a Yemen, Jordania, República Centroafricana, Mali y Chad, mejorando la vida de más de 100,000 niños. Más información en norwegian.com.

Protección. Garnier USA donará $1* a UNICEF USA por cada Whole Blends Holiday Kit que se venda del 8 de noviembre al 31 de diciembre en Walmart, con una donación mínima de $300,000. Cada kit comprado puede ayudar por un día a hasta cinco niños que viven en situaciones de emergencia. Para más información, visite garnierusa.com/unicef. #GarnierSupportsUNICEF

Voz. Al ver el trabajo de UNICEF con los niños y destacar esas historias para los espectadores en el área de Los Ángeles y en todo el país, KTLA TV ha motivado a los espectadores a actuar. Visite ktla.com para más información.

UNICEF no respalda ninguna marca, empresa, producto o servicio. *Ninguna parte del precio de compra es educible de impuestos. EC

Con información de Family Features

Más artículos de interes