La campaña Thanks and Giving recauda fondos para terminar con el cáncer infantil y otras enfermedades terminales, y Luis Fonsi invita a la gente a participar 

Este será el décimoquinto año que el hospital St. Jude pone en marcha la campaña Thanks and Giving, justo en la época en la que es más importante dar que recibir. La misión sigue siendo la de recaudar fondos para mantener su servicio y su lucha para atender a los niños con cáncer en todo el país.

La tarea que se le pide a las personas es que, durante noviembre y diciembre, apoyen a la campaña comprando productos de más de 60 marcas nacionales y que corran la voz compartiendo los motivos por los cuales dan las gracias usando el hashtag #GiveThanks en las redes sociales.

“Estoy muy emocionado de poder apoyar una vez más al hospital St. Jude y a la campaña Thanks and Giving”, dijo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. “A lo largo de los años, he sido testigo de cómo los niños que viajan a St. Jude de todas partes del mundo para recibir la mejor asistencia médica contra el cáncer y otras enfermedades pediátricas que amenazan sus vidas. Y lo mejor de todo es que sus familias nunca recibirán una factura de St. Jude”, añadió.

Los fondos recaudados durante esta temporada festiva nos permiten garantizar que las familias nunca reciban una factura por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, porque creemos que la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir”, dijo Marlo Thomas, Director de Alcance Nacional de St. Jude Children’s Research Hospital.

Para sumarse a la lucha contra el cáncer infantil en esta temporada navideña: 

• Done en stjude.org/espanol y visite el sitio para conocer más detalles.

• Visite y compra en las tiendas participantes y haga su donación en la caja al momento de pagar por sus compras. Visite stjude.org/espanol para ver la lista completa de los socios participantes.

• Siga a @StJude en las redes sociales y encuentre una foto (o tome una nueva) para mostrar por qué da gracias. Luego publique esa foto en Instagram, Twitter o Facebook usando @StJude y #GiveThanks. EC

Con información de PR Newswire

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes