Tres organizaciones de Los Ángeles compartirán una donación de $100,000 otorgada por SoCalGas para ayudar a familias necesitadas

Southern California Gas Co. (SoCalGas) anunció una donación de $100,000 para apoyar eventos locales de distribución de alimentos y colectas de juguetes navideños organizadas por tres organizaciones sin fines de lucro del condado de Ángeles.

Alma Family Services, Meet Each Need with Dignity (MEND) y Mid Valley Family YMCA recibirán cada uno una parte de la donación de $100,000.

“Los vecindarios desatendidos en el Primer Distrito, que son predominantemente comunidades de color, han sido algunos de los más afectados por COVID-19, y también los que más sufren de inseguridad alimentaria sostenida”, dijo la Supervisora ​​del Condado de Los Ángeles Hilda L. Solís. “Gracias a la generosa donación de SoCalGas y la presencia constante de Alma Family Services en la comunidad, continuaremos asegurándonos de que cualquier persona que necesite sustento reciba productos frescos y proteínas porque nadie debería irse a la cama con hambre».

“Durante años, MEND ha sido un salvavidas para las familias en el Valle de San Fernando, ayudándolas a llegar a fin de mes a través de una gran variedad de servicios, y especialmente a través de su programa de banco de alimentos”, dijo la concejal del Distrito 7, Mónica Rodríguez. “Gracias a su generosa donación, SoCalGas está proporcionando un apoyo a MEND y las familias que dependen de su despensa de alimentos semanal durante las dificultades económicas más difíciles que nuestra comunidad ha experimentado en la historia reciente”.

“Este martes de donaciones es más importante que nunca, especialmente durante esta temporada, un momento de necesidad para muchos, y este año no es una excepción”, dijo Andy Carrasco, vicepresidente de comunicaciones y asuntos comunitarios de SoCalGas. «Sé personalmente que estas contribuciones ayudarán a aliviar algunas de las preocupaciones que nuestros vecinos están experimentando en este momento sin precedentes».

«YMCA de Mid Valley Family se enorgullece de haber sido seleccionada para recibir este regalo»

“Desde el comienzo de esta pandemia, la YMCA del área metropolitana de Los Ángeles ha continuado atendiendo las necesidades de la comunidad proporcionando comidas a los niños y las familias, estableciendo centros digitales para el acceso a internet para cerrar la brecha digital y brindando cuidado de niños de emergencia socorristas y otros trabajadores esenciales ”, dijo Lionnel Zaragoza, ejecutivo principal de la rama de Mid Valley Family YMCA en Van Nuys. “YMCA de Mid Valley Family se enorgullece de haber sido seleccionada para recibir este regalo para apoyar nuestros esfuerzos de ayuda COVID-19. No podríamos hacer este trabajo sin el apoyo de nuestros patrocinadores y estamos agradecidos a SoCalGas por su generoso apoyo continuo”. EC