Hay varias áreas disponibles para fiestas y reuniones, por un bajo costo

Si vive en Bakersfield y tiene planeado realizar una fiesta o una reunión de negocios pero no cuenta con el espacio necesario en su casa o departamento, la ciudad tiene alternativas que le pueden ayudar a resolver este problema. Por ejemplo, el Centro Comunitario Martin Luther King Jr. tiene disponibles para su renta salas para reuniones, cocina, áreas de picnic y gimnasio, siempre y cuando tal uso no entra en conflicto con las actividades programadas por el Departamento de Parques y Centros Recreativos.

Para hacer una reservación se le recomienda hacerla con por lo menos 3 semanas de anticipación y dar un depósito mínimo de 100 dólares para la limpieza. La administración de este centro comunitario también le puede ofrecer mesas y sillas, aunque le cobran una cuota por acomodarlas. Se requiere un pago de alquiler mínimo de dos horas.

Dr. Martin Luther King, Jr. Community Center: 1000 South Owens Street, Bakersfield, CA 93307. Tel: (661) 322-9874. Horas de oficina: Lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Silver Creek Comunity Center
Otro lugar que está abierto para las necesidades de la comunidad es el Centro Comunitario Silver Creek. Este complejo de 14 acres cuenta con un pabellón, piscina, dos salas de reuniones, escenario, campo de golf, canchas de tenis y dos grande áreas de picnic. Algunas de estas áreas están disponibles para su renta, cuando tal uso no entra en conflicto con las actividades programadas por el Departamento de Parques y Centros Recreativos. Si un área no se alquila o no está programada para cualquier otra actividad, puede ser utilizada libremente por orden de llegada; o sea, el primero que llegue es el que tiene prioridad.

Las que están disponibles para rentar son las salas para reuniones, el pabellón (cubierto), la cocina, las áreas de picnic. El pabellón cuenta con iluminación para eventos nocturnos y canchas de baloncesto. Las reservaciones deben hacerse por lo menos con 3 semanas de anticipación y requieren un depósito mínimo de limpieza de 200 dólares. También tienen disponibles sillas y mesas, por una pequeña cuota.

Silver Creek Community Center: 7011 Harris Road, Bakersfield, CA 93313. Tel: (661) 665-8033. Horas de oficina: Lunes a viernes, de 11 a.m. a 4 p.m. y durante el verano de 8 a.m. a 5 p.m. EC

Para más información, visite www.bakersfieldcity.us

Más artículos de interes