El árbol de Navidad para el Capitolio es de California. Cada año se elige un estado como proveedor

Es muy temprano para hablar de la Navidad, pero en el caso del árbol navideño que adornará el Jardín Oeste del Capitolio de los EE. UU. la elección se tiene que hacer con meses de anticipación.

 

El año pasado el árbol elegido fue del estado de Colorado. Para la temporada navideña del 2021 la balanza se inclinó por California. El árbol ganador tiene nombre, se llama “Sugar Bear” y es un abeto blanco de 84 pies de altura

que está ubicado dentro del distrito de Mad River Ranger, al norte de California.

"<yoastmark

 

«Seleccionar un árbol para adornar el Jardín Oeste del Capitolio de los EE.UU. siempre trae cada año unos desafíos únicos, y especialmente cuando es el segundo año que se hace virtualmente», dijo Jim Kaufmann, Director de Jarl Capitolio Jardines y arboreto del arquitecto del Capitolio. «Gracias a las imágenes de los drones, las fotos completas, la narración convincente, y las notas sobre las dimensiones detalladas, pudimos seleccionar un majestuoso abeto blanco que representa muy bien el Bosque Nacional Six Rivers y el gran estado de California».

Origen del árbol

El árbol del pueblo se cosechará en el distrito de Mad River, que fue afectado recientemente por el incendio forestal más grande registrado en la historia de California. El incendio August Complex en agosto de 2020. Casi 160,000 acres, o un poco más del 50% del total del distrito, fueron destruidos y quemados por un incendio asociado con el August Complex el año pasado.

 

El árbol se cosechará a fines de octubre antes de hacer su viaje por todo el estado de California y a través del país hasta Washington, D.C., y llegará al Capitolio de los Estados Unidos a fines de noviembre.

"Sugar

¿Cómo nació esta tradición?

 

La iniciativa del Árbol de Navidad del Capitolio de los Estados Unidos. es una tradición de 50 años en la que uno de los 155 bosques nacionales proporciona un árbol para el Jardín Oeste del Capitolio. Para más información, visite www.uscapitolchristmastree.com. EC