Esta región de la costa central de California lo espera con vistas panorámicas, playas, viñedos y muchas atracciones

Monterrey es uno de los sitios en California que no se puede perder.

Si nunca ha viajado a lo largo de la costa del Pacífico, o tal vez simplemente le gustaría experimentarlo desde una nueva perspectiva, hay pocas cosas como un viaje por carretera para disfrutar de las vistas y experiencias que hacen que el viaje sea inolvidable.

Cuando esté listo para explorar, el lugar perfecto es el condado de Monterey, California, donde encontrará:

Belleza escénica. Algunos de los mejores recorridos panorámicos del mundo se encuentran a lo largo de la costa de California. Un ejemplo es la autopista 1. En su recorrido hacia el norte verá increíbles humedales, campos de culti-vos y dunas de arena onduladas, así como bosques de cipreses y la costa escarpada.

Otros lugares notables incluyen puertos pesqueros; playas; vida silvestre; incluidas focas, leones marinos y nutrias marinas; el famoso Lone Cypress; mansiones; y varios campos de golf impresionantes.

Aventuras al aire libre. Cuando esté listo para la acción, hay mucho que encontrar a lo largo de la costa, incluyen-do paseos en kayak, remo, surf, avistamiento de ballenas y más,. En el interior, encontrará opciones como senderis-mo, ciclismo de montaña, escalada en roca, exploración de cuevas y paseos a caballo.

Los mejores vinos. A lo largo de la costa de California, puede encontrar decenas de miles de acres de viñedos que producen más de 53 variedades diferentes de vino. Solo en el condado de Monterey, puede elegir entre 65 salas de degustación con escenarios pintorescos.

Playas de ensueño. Disfrute de playas de arena blanca hasta acantilados rocosos. También puede hacer observación de aves, recolección de rocas, practicar surf y más.

Algunos de los mayores tesoros de la zona son las playas menos conocidas, incluida una que se encuentra en el me-dio de Cannery Row. La cala protegida de McAbee Beach, por ejemplo, es un lugar perfecto para dejar que los niños jueguen antes o después de un viaje al Acuario de la Bahía de Monterey. EC

Con información de SeeMonterey.com y Family Features.