Las Vegas sign

Aproveche estas fechas especiales para ver alguno de los estupendos shows o disfrutar de las múltiples atracciones que hay disponibles

Shin Lim: LIMITLESS. Si le gusta la magia esta es su oportunidad de ver en acción a Shin Lim, la única persona que ha ganado «America’s Got Talent» en dos ocasiones y que tiene en escena un show llamado LIMITLESS. El show estará en escena todo el mes de diciembre, incluyendo el 31. Está en el hotel The Mirage. Boletos desde $77. Más información aquí.

Mystere By Cirque Du Soleil. Uno de los espectáculos más vistos y más buscandos del mundo es el que presenta el Circo del Sol. En esta producción que tiene su sede en el Treasure Island de Las Vegas el show Mystere es un espc-táculo de colores, vestuarios y acrobacias como nunca antes visto. Boletos desde $81. Visite www.cirquedusoleil.com para más información.

Año nuevo en vegas

Los mejores conciertos y fiestas de Año Nuevo en Las Vegas

Muchos artistas se presentan en Las Vegas para la llegada del Año Nuevo. También tenemos una lista de las fiestas especiales de nochevieja Además de...

Extravaganza. Este es un espectáculo lleno de emociones y demostraciones de primer nivel que se presenta dentro del Bally’s. Déjese cautivar por un espectáculo que lo tiene todo, desde bailarines y patinadores hasta comediantes y ventrílocuos. Boletos desde $74. Informes aquí.

WOW – The Vegas Spectacular. Prepárese para ser transportado a un mundo de agua, maravillas y fantasía. Más de 30 artistas en el escenario con proyecciones multimedia en 3D, paredes de agua y hologramas. Agregue acrobacias impresionantes, coreografías deslumbrantes, iluminación y música. Boletos desde $42. Más información aquí.

Wow Las Vegas

The Beatles LOVE. Esta es una magnífica oportunidad de escuchar los mejores éxitos de los Beatles pero aderezados con espectaculares acrobacias aéreas, atrevidos actos en trampolín, patinaje sobre ruedas, y mucho más. Usted se emcionará con la increíble coreografía, los colores, los vestuarios y toda la magia del Circo del Sol. Boletos $79. Haga clic aquí para más información.

10 propósitos de salud para el año nuevo

Estos propósitos de salud recomendados por el doctor le ayudarán a comenzar el 2019 de la mejor manera

Atracciones antes de que caiga la noche

Las Vegas no solo vive de noche, tiene un gran número de atracciones, paseos y excursiones para disfrutar durante el día

Si tiene planeado quedarse algunos días en Las Vegas previos a la celebración del Año Nuevo, esta lista de atraccio-nes lo estarán esperando tanto en la ciudad como en sus alrededores.

Jardín botánico del Bellagio. Deje que su imaginación vuele mientras realiza un placentero paseo entre flores, plantas y árboles distintivos de todo el mundo. Para la temporada navideña encontrará un hermoso paisaje con luces, flores y adornos espectaculares. La admisión es gratis. Para más información, haga clic aquí.

Exotic Racing. Si le gustan los buenos carros y la velocidad no hay mejor que ir de copiloto en un bólido en una pista especial. No se preocupe, conducirá acompañado de un instructor profesional. Elija entre carros como Ferrari, Lamborghini, Mercedez Benz, McLaren y más. Dónde: 14200 S Las Vegas Blvd. Boletos desde $99. Para más información, visite exoticsracing.com.

High Roller. Localizado en pleno corazón del Strip, esta enorme rueda de la fortuna es un punto de observación considerado el más grande del mundo. Si no le asusta el vértigo y las alturas, esta atracción es para usted. El recorrido dura 30 minutos en los que irá dentro de una cápsula que le permite una vista increíble. La rueda está ubicada dentro del LINQ Promenade. Boletos desde $26. Adquiera sus entradas aquí.

Vegas Strip Tour. Este paseo es por las nubes. Se trata de un recorrido en helicóptero para ver la ciudad de Las Vegas de día o de noche. Dura 15 minutos pero las vistas son espectaculares. Boletos desde $99. Haga sus reservaciones aquí.

Excursión al Gran Cañón y la presa Hoover. Una compañía de excursiones ofrece viajes con cupo reducido (hasta 14 personas) para visitar estos dos icónicos lugares a bordo de un vehículo lujosamente acondicionado. Lo reco-gen en su hotel. Boletos desde $199 por adulto. Más detalles aquí. EC