A finales de 1800 se descubrieron metales precios y minerales en la zona lo que incrementó la industria minera y la agricultura ya que el gobierno ofrecía tierra a los granjeros.

No fue hasta 1930 que Las Vegas experimentó un boom demográfico y ello se debió a tres motivos: la legalización del juego de azar en Nevada, la aprobación de la ley de divorcio en el mismo estado y la construcción de la impresionante presa Hoover (que supuso una importante movilización de trabajadores a la ciudad y una reserva de agua que dio seguridad a los habitantes).

Lo más destacado

De los 16 hoteles más grandes del mundo 15 se encuentran en Las Vegas. Así el MGM se sitúa en primer lugar con 5,005 habitaciones y 93 ascensores. En total la ciudad tiene 200 hoteles, para los cerca de 30 millones de visitantes al año, de los que señalamos:

Bellagio es uno de los más elegantes resortes. Posee un jardín botánico que recibe a un visitante sorprendido. Lo que ha hecho famoso a Bellagio es su espectáculo de música, luces y chorros de agua con el que emociona al turista en el frente del hotel.

Mirage tiene el colorido tropical en cada uno de sus ornamentos. Grandes peceras con tiburones y otros peces originales, cascadas de agua y un espectáculo de delfines que hará las delicias de los más pequeños.
Treasure Island es una réplica de un puerto de mar del siglo XVIII, rodeado de acantilados rocosos, palmeras y decoración marina. Su espectacular y realista batalla marina, en la que unos piratas abordan otra nave sorprenderá por su veracidad.

Horarios y precios

La función de música, luces y chorros de agua en Bellagio es gratuita con intervalos de 60 a 90 minutos a partir del atardecer.

La atracción de los delfines de Mirage es de 10:00a.m. a 7:00p.m. y cuesta unos $10.

La batalla de bucaneros se lleva a cabo en las tardes-noches, gratuita, con intervalos de 90 minutos.

Consejos:

Aproveche las ofertas de lunes a jueves en los hoteles más económicos.

Organice sus visitas para que todos los miembros de la familia pueda ver su espectáculo preferido.

Ponga su auto a punto antes de salir o alquile uno.

Cómo llegar, Las Vegas. Tome la autopista I-15 North y salga en 37 exit. Gire a la izquierda en Tropicana Ave, a la derecha en Industrial Rd y a la derecha en Vegas Plaza Drive. 

Compartir

Más artículos de interes