Las Vegas de noche

Consejos para reservar alojamiento, cómo trasladarse por la ciudad, qué ropa llevar y más

Cada año miles de personas llegan a Las Vegas para celebrar el Año Nuevo. La ciudad que nunca duerme ofrece múltiples atracciones para festejar en grande este día festivo, además de los que ya tiene de forma regular.

Para disfrutar mejor su estadía y evitar situaciones de estrés por la gran cantidad de gente que se espera llegue a la ciudad, la mejor recomendación es planificar con tiempo su viaje.

Año nuevo en vegas

Los mejores conciertos y fiestas de Año Nuevo en Las Vegas

Muchos artistas se presentan en Las Vegas para la llegada del Año Nuevo. También tenemos una lista de las fiestas especiales de nochevieja Además de...

Haga las reservaciones de hotel con anticipación.

Durante las vacaciones, el precio de las habitaciones de hotel pueden aumentar considerablemente y se ocupan en un abrir y cerrar de ojos. Evite estos contratiempos haciendo su reservación lo antes posible: encontrará mejores precios y habitaciones disponibles en el o los hoteles de su preferencia.

Llegue temprano.

La zona del Strip puede volverse caótica con la llegada de miles de personas. La solución es simplemente llegar temprano, y llegar a los shows y eventos en los primeros horarios disponibles.

Busque un lugar estratégico para estacionarse.

El estacionamiento en el centro de la ciudad puede ser casi im-posible de encontrar, sobre todo cuando se trata de una celebración como el Año Nuevo. Un consejo muy útil es encontrar un hotel-garaje que se ubique en uno de los extremos del Strip, en lugar de uno en el medio. Será más fácil salir una vez que decida que ha tenido suficiente y quiera regresar a su hotel.

No maneje tomado en Las Vegas

El sistema de autobuses local ofrece viajes gratis para todos los que planean beber más de la cuenta. Conducirán 39 rutas fijas a partir de las 6 p.m. hasta las 9 a.m., para que pueda divertirse todo lo que quiera sin tener que preocuparse. También puede solicitar los servicios de aplicaciones como Uber y Lyft.

Las Vegas sign

Shows y atracciones que lo esperan en Las Vegas

Aproveche estas fechas especiales para ver alguno de los estupendos shows o disfrutar de las múltiples atracciones que hay disponibles Shin Lim: LIMITLESS. Si le...

Encuentre otras opciones de traslado.

Es recomendable utilizar taxis o viajes compartidos para trasladarse. Si decide quedarse en el Strip, las mejores formas de moverse en la víspera de Año Nuevo son en taxi, caminando o usando el monorriel de Las Vegas.

Planifique la fiesta con anticipación.

La mayoría de los clubes y lugares para fiestas celebran eventos con boleto. Si tiene un bar o club nocturno en particular investigue y conozca sus requisitos para la víspera de Año Nuevo, así evitará la penosa posibilidad de que lo rechacen en la puerta.

Lleve ropa para el frío.

No olvide que Las Vegas es una zona desértica y que en invierno las temperaturas pueden llegar a ser muy bajas, especialmente durante la noche. Prepárese llevando una chamarra o abrigo para mantenerse calientito por si tiene que celebrar en el exterior.

Sea cortés con los demás y cumpla con la ley en Las Vegas

No crea que por tratarse de Las Vegas tendrá carta abierta para tener un mal comportamiento. Cientos de agentes de la Policía Metropolitana de Las Vegas estarán en el Strip con toda su fuerza para la víspera de Año Nuevo. EC

 

Con información de Vegas.com