Redacción EC | Septiembre

Por décimo noveno año consecutivo, Wendy’s está aceptando solicitudes para el premio 2012 Wendy’s High School Heisman Award, un programa en conjunto con Heisman Memorial Trust que premia a estudiantes-atletas de último año de secundaria por su compromiso con logros académicos, con los servicios a la comunidad, y las proezas atléticas. Hasta la fecha, más de 350.000 estudiantes han aplicado.

Las seis finalistas femeninas y los seis finalistas masculinos nacionales también recibirán un viaje con todos los gastos pagados a Nueva York para asistir a la Ceremonia de Entrega de premios con su familia en diciembre. Además, el ganador y la ganadora nacional recibirán 10.000 dólares para su escuela.
Estudiantes elegibles pueden aplicar en línea en www.WendysHeisman.com. La fecha límite par alas aplicaciones es el 2 de octubre de 2012.

Los estudiantes del último año de secundaria que se graduarán en 2013 podrán postularse en línea hasta el 2 de octubre de 2012 si cumplen con los siguientes requisitos:

• Tener un promedio de calificaciones (GPA) de B (3.0) o mayor.
• Participar en al menos uno de los siguientes 27 deportes elegibles, patrocinados por la escuela –en inglés: (Bádminton, béisbol, básquetbol, canotaje, boliche, animación deportiva o porristas, levantamiento de pesas, campo traviesa, hipismo, esgrima, hockey sobre pasto, fútbol, golf, gimnasia, hockey sobre hielo, judo, lacrosse, skí, fútbol soccer, sóftbol, nata-ción, clavados, tenis, atletismo, voleibol, polo acuático y lucha.
• Ser un líder en la escuela y en la comunidad y servir como modelo a seguir para estudiantes más jóvenes.
El ganador y la ganadora recibirán diez mil dólares para su escuela secundaria y quinientos dólares en una tarjeta de regalo para usar en Wendy’s. También serán mencionados durante la cobertura nacional en vivo de ESPN® de la ceremonia de entrega del trofeo universitario Heisman Memorial Trophy a principios de diciembre de 2012.

Para mayor información, los estudiantes pueden visitar www.WendysHeisman.com, llamar al (800) 205-6367 o contactar al director de su escuela secundaria, su orientador o su director atlético. Los participantes también pueden hacer clic en “Like” en la página de Facebook de Wendy’s Heisman en https://www.facebook.com/WendysHighSchoolHeisman para detalles adicionales acerca del programa. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes