Miembros de Students Corp hace entrega de un cheque de $500

Student Corps, una organización dirigida por estudiantes del área de Los Ángeles realizó este importante donativo a la Sociedad Americana Contra el Cáncer

Cualquier cantidad es buena si el objetivo es el correcto y si el medio para obtener los fondos sirve para movilizar a la juventud y de paso ayudar al medio ambiente. Todo esto pudo concretarse gracias a la iniciativa de Student Corps, una organización sin fines de lucro fundada, desarrollada y dirigida por estudiantes, que recaudó $500 a través del programa de reciclaje de botellas para apoyar a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Mujer con un moño rosa

Pasos para frenar el cáncer de mama

La mayoría de los cánceres de mama no son hereditarios, eso significa que hay formas de disminuir el riesgo

Richard Zhu, presidente del Cuerpo de Estudiantes de Los Ángeles y estudiante de la escuela North Hollywood High School, dijo ser un apasionado por promover la detección del cáncer. “Hay una disminución de hasta un 90% en las pruebas de detección del cáncer relacionadas durante la pandemia. Ahora el cáncer se diagnostica en etapas posteriores. Nosotros queremos ayudar a promover la detección del cáncer a través de la educación y el apoyo para la salud”, afirmó Richard.

Ceremonia de entrega del cheque de $500

Muchos estudiantes que pertenecen a la organización Student Corps inculcan los valores comunitarios de responsabilidad cívica, altruismo y colaboración. 

Las nuevas directrices para reducir el riesgo de cáncer

Qué tiene que ver la dieta, el ejercicio, el alcohol y el sobrepeso con las nuevas directrices para prevenir el cáncer

Sebastian Wolfenson, un estudiante de secundaria superior está muy orgulloso de ser parte de esta organización que se dedica a ayudar a los demás. ”El valor de los servicios de voluntariado para nuestra comunidad es doble: disfrutamos contribuir a favor de nuestra comunidad directamente con nuestros servicios e indirectamente con nuestras donaciones”, dijo Wolfenson.

La Sra. Ling Wu, de la Sociedad Americana Contra el Cáncer recibió la donación en una pequeña ceremonia de entrega del cheque de $500 misma a la que asistieron miembros de Student Corps. EC

Servicios de salud para sentirse y verse mejor:

Cirugía láser para la vista

Doctores en general

Nutricionistas

Anuncios de interés en Los Ángeles