El cantante Pepe Aguilar estuvo presente en la ceremonia anual número 14 de los Premios National Youth

Redacción EC | 1 de mayo de 2013

El pasado jueves 18 de abril, Domino’s Pizza, se unió a Hispanic Heritage Foundation (HHF) en la ceremonia anual N° 14 de los premios National Youth, que se llevó a cabo en Los Angeles. Allí fueron distinguidos seis estudiantes latinos que se gradúan de la escuela secundaria y que descollaron en el aula, en la comunidad y en “disciplinas de interés prioritario” como Matemáticas e Ingeniería, Innovación y Tecnología, Empresas y Capacidad Empresarial, Ciencia y Cuidado de la Salud, Educación, y Servicio Comunitario. El evento contó con la presencia de varios invitados estrella, entre ellos el cantante Pepe Aguilar, ganador del premio Grammy.

Previamente en este mismo año, cientos de estudiantes fueron distinguidos con medallas que les entregaron las empresas auspiciantes en diez Ceremonias Regionales Youth Awards que se desarrollaron en todo el país. Ellos fueron seleccionados de entre 10,000 solicitudes que se recogieron en cada uno de los mercados. Posteriormente, se seleccionó un beneficiario nacional en cada una de las seis categorías. Con un Promedio de Calificaciones casi perfecto de 4.0, se matricularán en universidades de primer nivel.

“Nuestro compromiso es apoyar a las organizaciones locales que proporcionan las herramientas y recursos para alimentar el éxito de los jóvenes latinos que están surgiendo como líderes en nuestras comunidades” dijo Victoria Petrella, Gerente de National Calendar y Hispanic Marketing.

Los Ganadores de los Premios National Youth 2012-2013 son:

Cynthia Castrejón, Jersey Village High School en Houston, TX – Categoría Empresas y Capacidad Empresarial presentada por BBVA Compass (concurrirá a la Universidad de Texas en Austin).

Laura Sánchez, Mesa High School en Mesa, AZ –  Categoría Servicio Comunitario presentada por Southwest Airlines – Aerolínea Oficial de los Youth Awards (concurrirá a la Universidad del Estado de Arizona).

Israel Tovar, Hume-Fogg Academic Magnet High School en Antioch, TN – Categoría Educación presentada por Target (concurrirá a la Universidad de Yale o Stanford).

Frank Cabada, Héctor Godínez Fundamental High School en Santa Ana, CA – Categoría Ingeniería y Matemáticas presentado por ExxonMobil (concurrirá a la universidad Pomona College o a la Universidad de Columbia).

Kristen Biermayer, Carondelet High School en Concord, CA – Categoría Cuidado de la Salud y Ciencias, presentada por CVS Caremark Workforce Initiatives (concurrirá a la Universidad de California, Berkeley, o a la UCLA).

Anthony Pérez, Everglades High School en Miramar, FL – Categoría Innovación y Tecnología presentado por Discovery en Español (concurrirá a la Universidad de Stanford). EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes