Redacción EC | 16 de abril de 2012

 

Ya se están aceptando postulaciones para el premio anual Wendy’s High School Heisman, un programa que distingue a estudiantes de secundaria por sus logros académicos y deportivos y por su compromiso con el servicio a la comunidad.

 

Este premio representa más que un galardón que los estudiantes pueden agregar en el currículum de la universidad. Además del reconocimiento a nivel de la escuela y del estado, los doce finalistas, seis varones y seis mujeres, recibirán un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Nueva York para asistir con sus familias a la Ceremonia de Premiación de los galardones Wendy’s High School Heisman y a la presentación del Trofeo Heisman Memorial universitario en diciembre de este año.

 

Los estudiantes del último año de secundaria, que se graduarán en 2013, podrán postularse en la página de internet www.WendysHeisman.com hasta el 2 de octubre de 2012 si cumplen con los siguientes requisitos:

 

• Tener un promedio de calificaciones (GPA) de B (3.0) o mejor.

• Participar en al menos uno de los siguientes 27 deportes elegibles, patrocinados por la escuela: (bádminton, béisbol, básquetbol, boliche, canotaje, animación (cheerleading), levantamiento de pesas, campo traviesa, equitación, esgrima, hockey sobre pasto, fútbol americano, golf, gimnasia, hockey sobre hielo, judo, lacrosse, esquí, fútbol soccer, sóftbol, natación y clavados, tenis, pista y campo, voleibol, polo acuático y lucha grecorromana).

 

Habrá ganadores de cada escuela y de cada estado que harán un total de 102 ganadores estatales. A la final que se disputará en Nueva York, asistirán los doce finalistas que serán seleccionados por un panel de jueces.

 

Los dos ganadores finales recibirán el Premio Wendy’s High School Heisman, un premio de 10,000 dólares para su escuela secundaria y otros 500 dólares en una tarjeta de regalo para usar en Wendy’s. Los ganadores también serán mencionados durante la cobertura nacional en vivo de ESPN de la ceremonia de entrega del trofeo universitario Heisman Memorial Trophy a principios de diciembre de 2012.

 

Para mayor información, visita www.WendysHeisman.com, llama al (800) 205-6367 o contacta al director de tu escuela secundaria, tu orientador o tu director atlético. Los participantes también pueden hacer clic en “like” en la página de Facebook de Wendy’s Heisman en https://www.facebook.com/WendysHighSchoolHeisman para detalles adicionales acerca del programa. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes