La Fundación de la Herencia Hispana premió a estudiantes latinos de Los Ángeles con becas para sus estudios universitarios 

La Universidad Estatal de California fue el lugar elegido para un evento especial: la ceremonia de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana Región Los Ángeles. Varios estudiantes latinos de preparatoria fueron reconocidos por su liderazgo dentro del salón de clases y en la comunidad. El evento se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre y la entrega de premios estuvo a cargo de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF).

Las regiones de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana incluyen Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix, el norte de California, Washington, DC y, por primera vez, Puerto Rico. En cada una de las regiones, tres estudiantes (oro, plata y bronce) serán honrados en todas las categorías. Después de que concluyan las Ceremonias Regionales de los Premios a la Excelencia Juvenil Hispana, un ganador nacional será distinguido en cada una de las categorías y se reconocerá en la Ceremonia Nacional de Premios Juveniles.

Los jóvenes premiados recibirán ayuda económica para su educación, o para financiar una idea o proyecto comunitario con la intención de fomentar el «liderazgo accionable». 

“Estamos encantados de honrar a otra clase de jóvenes sobresalientes que continuaran con la tradición de excelencia de los galardonados anteriores. No hay escasez de talento latino en los Estados Unidos. Estamos en buenas manos con estos extraordinarios jóvenes líderes mirando al futuro,” dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF.

Ganadores Los Ángeles 2019

Negocios y emprendimiento, patrocinado por BBVA

Oro – Julie Magaña

Plata – Adam Pérez

Bronce – Corinna García S.

Servicio comunitario, patrocinado por Colgate- Palmolive

Oro – Lisbeth Levuano

Plata – Tiberius Hernández

Bronce – Christian Muñoz

Educación, patrocinado por Southwest Airlines (Aerolínea oficial de los Premios a la Excelencia Juvenil)

Oro – Sarahy Torres

Plata – Angélica García

Bronce – Arianna Andrade

Salud & ciencia, patrocinado por CVS Health

Oro – Jonathan Martínez

Plata – Mayan Alvarado G.

Bronce – Michelle Fox R.

Medios de comunicación & entretenimiento, patrocinado por Telemundo

Oro – Greisy Hernández

Plata – Angelie Mae Ilustrísimo

Bronce – Elizabeth M. Ramírez. EC

Para más información, visite www.HispanicHeritage.org

Anuncios de interés en Los Ángeles