Guillermo Ochoa en un partido con la selección mexicana
Guillermo Ochoa en un partido con la selección mexicana

El portero de la selección mexicana, su esposa y sus hijos fueron víctimas de acoso cibernético ya que después del partido contra Candá y por los errores del arquero recibieron amenazas de violación y muerte según mostró su esposa, Karla Mora en las redes sociales.

El fanatismo una vez más a superado por completo a la realidad ya que el portero titular de la selección mexicana, Guillermo Ochoa se convirtió en el blanco de críticas tras la derrota de la selección mexicana ante Canadá. El arquero se equivocó en los dos goles del equipo canadiense, por lo que la gente no lo perdonó y le reprochó ambas fallas culpándolo de la caída del equipo tricolor en Edmonton, Canadá.

La situación no se detuvo ahí, ya que los aficionados molestos al terminar el partido superaron los límites y amenazaron de muerte a su esposa Karla Mora y a sus hijos Lucciana Ochoa y Luciano Ochoa, además del guardameta azteca.

“Dile a tu p….jo que ya no juegue en la selección, sino toca matarte y violarlos a ti y a tu familia“, dice el mensaje que compartió Karla Mora a través de su cuenta de Instagram.

El odio no lleva a nada bueno

 

La esposa del portero, Karla Mora intentó calmar los ánimos de los aficionados y contestó con categoría, “El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y podemos cometer errores, y justo de esos errores es de donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos “, comentó.

Mora llamó a los aficionados a conservar la calmar y aseguró que todavía quedan muchas alegrías por dar a México, futbolísticamente hablando.

Es cierto que Guillermo Ochoa pasó de héroe a villano, que se convirtió en el portero mexicano más goleado en la historia de las eliminatorias mundialistas para México, pero son injustificables los comentarios de odio hacia su familia. Como diría el exfutbolista argentino, Jorge Valdano, “El futbol es lo más importante, de lo menos importante»

Copa oro 2021

Cuánto dinero gana una selección en la Copa Oro

Jugar la Copa Oro no solo es orgullo y prestigio, las selecciones que participan tendrán un beneficio económico. ¿Cuánto dinero reparte la Concacaf entre...

México estará en el Mundial

 

Aunque la selección mexicana perdió por segunda fecha consecutiva ante sus rivales del norte, Estados Unidos y Canadá, respectivamente, el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 no se encuentra en riesgo. Faltan cuatro partidos de eliminatoria y tres de ellos son de local, así que queda un largo camino por recorrer y seguramente México estará presente en la cita mundialista del siguiente año a celebrarse en Qatar.

Anuncios de interés en Los Ángeles