Familia dentro de un auto

Considere el espacio, la comodidad y, lo más importante, la seguridad, antes de comprar un auto nuevo o usado

Para ayudarlo a tomar la decisión más inteligente para su familia, aquí hay cinco consejos que debe considerar al comprar su próximo vehículo nuevo.

1. Priorizar la seguridad. Cuando se trata del automóvil familiar, nada es más importante que la seguridad. Cuando compre un auto, preste atención a las clasificaciones de seguridad en caso de colisión y busque características que lo ayuden a evitar un accidente, incluidas las advertencias de cambio de carril, las advertencias de puntos ciegos y el control de crucero adaptativo.

Carros usados de venta

La compra de autos usados en California aumentó durante el Covid

Las bajas tasas de interés, el fuerte estímulo del gobierno y una economía en recuperación aumentaron la venta de autos usados

2. Investigar. Antes de comenzar a comprar, recurra a expertos en automóviles para obtener más información. Kelley Blue Book anunció recientemente la Lista de los mejores autos familiares de 2022 que presenta las principales recomendaciones de vehículos familiares con un enfoque en la seguridad, el valor y la tecnología. La lista tiene en cuenta los datos de seguridad de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, esto le puede ayudar a simplificar su búsqueda.

Padre e hijo afuera de su carro3. Considerar el tamaño de su familia. Es probable que el automóvil que elija esté disponible durante varios años, por lo que es inteligente comprar algo que se adapte a la familia que espera tener en el futuro. Los SUV son uno de los tipos de vehículos familiares más populares, ya que vienen en una gama cada vez mayor de formas y tamaños con hasta ocho asientos.

2007 Honda Accord

Diez autos confiables por menos de $8,000

Aunque actualmente los precios de los autos usados son muy elevados, todavía puede encontrar autos confiables a buen precio

4. Decidir lo que es importante para usted. Piense en cómo su familia utilizará el vehículo. Tal vez necesite espacio de carga adicional para viajes largos por carretera, o esté buscando tecnología de punta. Tener en cuenta estos tipos de factores de estilo de vida ayudará a determinar qué vehículo es el mejor para usted.

5. Hacer una prueba de manejo con todos a bordo. Haga una inspección del auto que haya elegido. Pruebe las posiciones de los asientos como más le gusten y revise el área de carga. Si es posible, lleve a sus hijos y practique la instalación de asientos de seguridad. Muchos concesionarios incluso llevarán un auto directamente a su hogar para una prueba de manejo a través de kbb.com. Imagine cómo usará el automóvil a diario y decida si hay suficiente espacio para las personas, las mascotas y las pertenencias de todos.

Para más temas sobre el mundo automotriz, visite AutosLatino.com

Con información de Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles