Concurso de Chevrolet con un premio de $100,000

El ganador del concurso de Chevrolet también podrá conducir durante tres meses la nueva Chevy Trax 2024. Tienes hasta el 11 de febrero para participar

El comienzo de un nuevo año inspira a las personas a proponerse metas para mejorar en todas las áreas, y también para alcanzar sus sueños.

Para ayudar a alguien a lograr su sueño o proyecto, Chevrolet lanzó su campaña “Lead Dream Chaser”, que tiene como premio para un ganador nada menos que $100,000 dólares y tres meses con la nueva Chevy Trax 2024.

Chevy se ha asociado con Everette Taylor, emprendedor creativo y director ejecutivo de Kickstarter, para identificar al mejor candidato que será el Lead Dream Chaser. Everette es el mejor para ayudar a encontrar al próximo Lead Dream Chaser de Chevy ya que es un apasionado de ayudar a los demás en sus metas profesionales y cuenta con una amplia experiencia en construir y desarrollar negocios exitosos.

«Los últimos años han hecho que muchas personas consideren convertir sus ideas y ambiciones en realidad, y estoy emocionado de ayudar a Chevy a encontrar el mejor candidato que cumplirá su sueño”, mencionó Taylor.

El ganador manejará una Chevy Trax
El ganador manejará una Chevy Trax 2024.

Las aplicaciones para Lead Dream Chaser se recibirán durante 30 días, a partir del 13 de enero. Chevy dará a conocer a los finalistas en marzo, y el candidato ganador será anunciado en abril.

Cómo participar

Los candidatos elegibles deben enviar un video corto en inglés a través de ChevyDreamChaser.com en donde hablen de su vida, su sueño y cómo utilizarán los fondos y la nueva Trax para cumplir su sueño o ayudar a la comunidad. Los solicitantes también deben especificar cómo documentarán esta aventura de principio a fin en redes sociales. 

“Estamos emocionados de revisar cada una de las aplicaciones y de seguir la aventura del Lead Dream Chaser”, dijo Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet. “La totalmente nueva Trax tiene todo lo necesario para cumplir tu sueño con estilo, por ello invitamos a todos los soñadores a echarle un vistazo a este vehículo”. EC

Para leer más temas del mundo automotriz, visite AutosLatino.com.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares