InicioAutosAutos UsadosDiez autos confiables por menos de $8,000

Diez autos confiables por menos de $8,000

-

Aunque actualmente los precios de los autos usados son muy elevados, todavía puede encontrar autos confiables a buen precio

Si la idea de comprar un auto nuevo lo intimida por lo caro que puede ser, entonces la otra opción es buscar un auto usado de buen desempeño y a un precio más accesible.

Aunque actualmente los precios de los autos usados son muy elevados, todavía puede encontrar muchas opciones excelentes. Estos incluyen sedanes y hatchbacks, y modelos que promocionan sistemas de propulsión de gasolina o híbridos. 

Para que los consumidores tengan una mejor idea de lo que pueden comprar sin tener que gastar mucho dinero,  Kelley Blue Book acaba de publicar una lista de…

Los diez autos usados confiables por menos de $8,000

1. 2009 Toyota Camry. Cómodo y silencioso. De bajo consumo de combustible. Un rendidor en toda la extensión de la palabra. El Camry ofrece transmisión manual o automática, ventanas y seguros eléctricos y un sistema de audio de 6 bocinas, y puede elegir uno con motor de 4 o 6 cilindros.

2012 Honda Fit

Los mejores autos usados por menos de $5,000

Tener un presupuesto limitado no significa que no pueda comprar un auto usado confiable y rendidor

2. 2007 Honda Accord. El Accord tiene un gran valor de reventa y confiabilidad junto con amplias características de seguridad estándar. Se ofrece con una opción de potentes motores V6 o de 4 cilindros con transmisión manual y automáticas; en cuanto a consumo de gasolina, es de los mejores.

3. 2008 Toyota Corolla. Otro favorito del buen consumidor gracias a una excelente economía de combustible, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con viajes largos. El Toyota Corolla, aunque no es un auto deportivo, es divertido de manejar y tiene la opción de transmisión manual o automática. 

2009 Honda Civic
2009 Honda Civic.

4. 2009 Honda Civic. El compacto de Honda sigue siendo de los más confiables y rendidores. El modelo de ese año estaba disponible con motor de gasolina o híbrido. También hay una selección de transmisiones manuales o automáticas y estilos de carrocería sedán o cupé, lo que facilita encontrar un Civic que se adapte a sus necesidades.

5. 2009 Subaru Outback. Este vehículo cumple perfectamente con dos funciones: la de auto regular y la de un todoterreno. Su espacioso interior tiene capacidad para cinco personas y la capacidad de carga para llevar todo lo que necesita para viajes más allá de la ciudad.

2010 Mazda3
2010 Mazda3.

6. 2010 Mazda3. Disponible como hatchback o sedán, el Mazda3 tiene el interior más lujoso del segmento. Este pequeño automóvil es divertido de conducir con una buena dinámica de conducción y amplias características estándar. 

chrysler town & country

5 autos usados que no debería comprar

Estos modelos tuvieron una baja puntuación en cuanto a desempeño y confiabilidad. Conozca las mejores alternativas

chrysler town & country
 

7. 2007 Toyota Avalon. Este modelo de la marca japonesa sigue siendo de los más rendidores y confiables, y además cuenta con espacio suficiente para cinco personas. El Toyota Avalon está propulsado por un motor V6 con buenas calificaciones de economía de combustible. Los fuertes valores de reventa y la buena confiabilidad se suman al atractivo de este sedán.

2007 Toyota Avalon
2007 Toyota Avalon.

8. 2009 Hyundai Genesis. Este modelo es el antecesor del que ahora funciona como su propia marca de lujo. El Hyundai Genesis ofrece una experiencia de lujo sin pagar una fortuna. La larga lista de características estándar incluye un techo corredizo eléctrico, asientos de cuero y detalles en madera. También ofrece motor V6 o V8, ambos con un gran rendimiento.

2010 Nissan Maxima
2010 Nissan Maxima.

9. 2010 Nissan Maxima. El Maxima llama la atención por un estilo deportivo con un interior bien decorado. Hay asientos para cinco personas y características estándar que incluyen conectividad Bluetooth manos libres, ventanas y seguros eléctricas, y un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones. Su motor V6 hará que disfrute el tiempo que pasa detrás del volante.

10. 2012 Kia Rio. Este subcompacto de la marca coreana ofrece una gran economía de combustible, lo que lo convierte en una buena opción como transporte para cortas distancias. Está disponible como sedán o hatchback para mayor versatilidad de carga. Puede elegir entre transmisión manual o automática está disponible. 

¿Está listo para buscar su próximo auto? Visite AutosLatino.com donde encontrará una amplia variedad de modelos nuevos y usados. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado