InicioArte y culturaReflexiones y FamiliaCómo desarrollar fortaleza para triunfar

Cómo desarrollar fortaleza para triunfar

-

Descubrir tu fortaleza y tener el compromiso para luchar no es un privilegio, es tu responsabilidad para que tengas la vida que buscas

Becky Krinsky – Life coach

¿Será que hay personas más afortunadas que otras? En estos casos, parecería como si el universo está atento para ayudar a ciertas personas dándoles fortaleza y conspira en contra de otras.

¿Por qué hay gente que trabaja y no puede cerrar ningún negocio, no encuentra pareja o no prospera? Pareciera como si se les echara a perder lo que planean o les es difícil conseguir lo que necesitan.

De nada sirve compararse, quejarse o frustrarse; en realidad uno busca explicaciones complejas a lo que en realidad puede ser una cuestión simple: tú eres lo que piensas y atraes lo que tienes.

dos personas dándose la mano-2

Cómo resolver problemas sin resentimientos

Liberarse de una pelea sin resentimientos fomenta el bienestar, la libertad y un deseo de vivir en plenitud

La importancia de pensar positivo y atraer la abundancia, así como de tener fe y creer que todo es posible, mejora la salud y la tranquilidad emocional; más aún, permite encontrar soluciones creativas y transformar muchos problemas en oportunidades para crecer.

Afirmación positiva para conquistar tu mente y desarrollar fortaleza

Busco el lado positivo y constructivo de las cosas. Tengo fe de que lo que me propongo, lo puedo lograr. Mis sueños son una luz que ilumina y me impulsa. Me enfoco en todo lo que me ayuda y me hace ser mejor. Cuido como pienso, lo que hago y lo que siento. Me quiero y tengo fe en mí.

Imagen de pies junto a un letrero en el piso

Cómo reiniciar el camino si las cosas no han funcionado

Siempre se puede encontrar una forma para reiniciar con una nueva actitud cuando las cosas no han funcionado Becky Krinsky – Life Coach No tiene nada...

Cómo activar el poder interno

1. Tus pensamientos pueden transformar tu vida. Cuidar y editar constantemente el diálogo interno que se tiene consigo mismo enfocándose en lo bueno, los logros y las oportunidades que llegan. Pensar que se puede, es encontrar la forma de cómo lograrlo.

2. Una mente serena es una mente sana. Para enfrentar la vida, mejorar relaciones y desarrollar tus sueños es importante estar en paz con los pensamientos y con la forma como se percibe a los demás. 

3. Amarse a sí mismo es el principio para poder ver el mundo con gratitud y abundancia. El amor propio no es egoísmo, ni narcisismo enfermo. El amor propio es la manifestación pura de tener ganas, valor y propósito para lograr lo que uno se propone.

Con información de www.recetasparalavida.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado