Descubrir tu fortaleza y tener el compromiso para luchar no es un privilegio, es tu responsabilidad para que tengas la vida que buscas
Becky Krinsky – Life coach
¿Será que hay personas más afortunadas que otras? En estos casos, parecería como si el universo está atento para ayudar a ciertas personas dándoles fortaleza y conspira en contra de otras.
¿Por qué hay gente que trabaja y no puede cerrar ningún negocio, no encuentra pareja o no prospera? Pareciera como si se les echara a perder lo que planean o les es difícil conseguir lo que necesitan.
De nada sirve compararse, quejarse o frustrarse; en realidad uno busca explicaciones complejas a lo que en realidad puede ser una cuestión simple: tú eres lo que piensas y atraes lo que tienes.
Cómo resolver problemas sin resentimientos
La importancia de pensar positivo y atraer la abundancia, así como de tener fe y creer que todo es posible, mejora la salud y la tranquilidad emocional; más aún, permite encontrar soluciones creativas y transformar muchos problemas en oportunidades para crecer.
Afirmación positiva para conquistar tu mente y desarrollar fortaleza
Busco el lado positivo y constructivo de las cosas. Tengo fe de que lo que me propongo, lo puedo lograr. Mis sueños son una luz que ilumina y me impulsa. Me enfoco en todo lo que me ayuda y me hace ser mejor. Cuido como pienso, lo que hago y lo que siento. Me quiero y tengo fe en mí.
Cómo reiniciar el camino si las cosas no han funcionado
Cómo activar el poder interno
1. Tus pensamientos pueden transformar tu vida. Cuidar y editar constantemente el diálogo interno que se tiene consigo mismo enfocándose en lo bueno, los logros y las oportunidades que llegan. Pensar que se puede, es encontrar la forma de cómo lograrlo.
2. Una mente serena es una mente sana. Para enfrentar la vida, mejorar relaciones y desarrollar tus sueños es importante estar en paz con los pensamientos y con la forma como se percibe a los demás.
3. Amarse a sí mismo es el principio para poder ver el mundo con gratitud y abundancia. El amor propio no es egoísmo, ni narcisismo enfermo. El amor propio es la manifestación pura de tener ganas, valor y propósito para lograr lo que uno se propone.
Con información de www.recetasparalavida.com. EC