Siempre se puede encontrar una forma para reiniciar con una nueva actitud cuando las cosas no han funcionado
Becky Krinsky – Life Coach
No tiene nada de malo equivocarse. No pasa nada si te pierdes, siempre hay un retorno, puedes encontrar y retomar tu ruta. Si lo que estás haciendo no funciona, no te desesperes puedes encontrar una nueva forma, se más creativo y persistente. No te enfoques en el problema, busca una nueva solución.
Desafortunadamente cuando uno ha intentado varias veces conseguir un objetivo en particular, o cuando se da cuenta que se ha perdido y que no se encuentra un retorno conocido, la verdad es que uno se desespera y muchas veces pierde el enfoque necesario para reiniciar el camino. Superar la adversidad y convertirla en la razón para prosperar, es un arte y la mejor manera de sonreírle a la vida
Cómo pasar de solo sobrevivir a vivir en abundancia
La forma como uno visualiza las acciones personales es esencial. Es una manera de encontrar nuevas razones para volver a tratar y posiblemente lograr lo que uno busca o necesita.
Afirmación personal para volver a empezar
Tengo el valor para levantarme cuando me he caído o he perdido mi camino. Elijo encontrar los aprendizajes que mis errores me quieren enseñar para intentar con nuevas herramientas conseguir lo que me he propuesto. La vida tiene obstáculos y no castigos. Componer el pasado requiere caminar hacia adelante entendiendo paso a paso lo que ya sucedió a pesar del dolor que esto cause. Tus aciertos, tus errores y la forma cómo recuerdas los sucesos que entretejen tus memorias marcan tu persona
¿Con qué historia eliges iniciar este año nuevo?
Aprendizajes para los nuevos inicios
1. Cada uno tiene la elección y el poder para darse por vencido siempre o seguir intentando y conseguir lo que se busca.
2. Si se te pierde el camino siempre hay forma de recuperarlo o volverlo a encontrar. Estar vivo es tener nuevas oportunidades diarias las cuales se deben de aprovechar para encontrar un nuevo camino.
3. Hay cosas que solo se aprenden cuando uno se ha perdido o equivocado. Solo se puede corregir lo que está atrás del camino.
Con información de www.recetasparalavida.com. EC






