Un experto dice que los autos usados ​​de hoy son de mejor calidad y cuentan con más opciones que nunca

Una encuesta reciente sugiere que las personas tienen nociones obsoletas sobre los autos usados. Según el reporte de Ally Financial, realizado por The Harris Poll, los consumidores no solo piensan que los autos usados ​​en promedio son más viejos en el momento de la venta, sino que también son menos costosos. 

«Los vehículos usados ​​de hoy son de mejor calidad y cuentan con más opciones que nunca. Un vehículo usado de 75,000 millas está en una categoría completamente diferente a la que tenía hace unos años”, dice Matt Arnold, vicepresidente regional senior de Finanzas Automotrices de Ally. «Con muchas de las mismas características tecnológicas y de seguridad que ofrecen los autos nuevos, pero a un precio significativamente más bajo, son una alternativa inteligente para todos los presupuestos».

Para aquellos que estén considerando comprar un auto usado usado, Arnold ofrece los siguientes consejos:

Priorice sus necesidades y sus deseos: piense prácticamente en qué características son necesarias. Algunos accesorios tecnológicos agradables pueden costar miles de dólares en reparaciones, si se rompen.

Obtenga un informe del historial del vehículo: el costo mínimo vale la inversión, y algunos concesionarios de automóviles le proporcionarán una copia de forma gratuita si se los pide.

Conozca su presupuesto: más allá del precio de compra, su presupuesto debe incluir seguro, costos financieros, y costos de mantenimiento y reparaciones continuas.

Investigue opciones de financiamiento: un pago inicial generoso puede reducir los costos mensuales; se recomienda al menos el 10% del precio de compra para un automóvil usado.

Conéctese en línea: los concesionarios de automóviles quieren que los compradores se alejen sintiéndose bien acerca de su compra y darle la bienvenida a compradores bien informados. Prepárese revisando recursos en línea como Kelly Blue Book o Edmunds para conocer el valor de mercado local de un vehículo específico.

Considere un contrato de servicio: los planes de protección ayudan a brindar tranquilidad y pueden cubrir los gastos de reparaciones y piezas de repuesto que ya no estén cubiertos por la garantía del fabricante.

Para más información, visite ally.com/do-it-right/car. EC

Con información de StatePoint

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes