Avión a punto de aterrizar en LAX viaje

El Gobierno de Estados Unidos tiene nuevos requisitos para los viajeros que ingresen por aire, mar o tierra

Las personas que están planeando hacer un viaje al extranjero deben estar informados sobre los cambios más recientes en los requisitos para poder ingresar de regreso, aunque también aplica a los que vienen de visita a EE. UU.

La guía oficial de información del gobierno (usa.gov) responde las preguntas frecuentes sobre los viajes de ingreso a Estados Unidos.

vacunas-aprobadas-oms-pasar-cruzar-estados-unidos-covid-19

¿Qué vacunas están aprobadas para poder entrar a Estados Unidos?

¿Vas a viajar a Estados Unidos? Para cruzar como turista, el gobierno norteamericano solo permitirá el paso a quienes tienen vacunas aprobadas por la...

¿Cuáles son los viajeros con prohibición de entrada a Estados Unidos?

Actualmente se prohíbe el ingreso al país de personas que no son ciudadanos estadounidenses y que estuvieron físicamente en ciertos países, ocho para ser exactos (todos del continente africano).

¿Cuáles son los nuevos requisitos para las personas que hacen un viaje internacional?

Todos los pasajeros deben mostrar un resultado negativo de la prueba de COVID-19 realizada no más de un día antes de abordar un vuelo a Estados Unidos.

Todos los pasajeros que llegan de visita desde el extranjero deben presentar un comprobante que acredite que está totalmente vacunado al ingresar al país.

Revie su auto antes de viajar por carretera

Lista de verificación antes de viajar por carretera

Si planea viajar por carretera durante los días festivos lo primero que debe hacer es revisar las condiciones de su vehículo Si usted es una...

¿Cuáles son los requisitos de entrada para las personas que hagan el viaje por tierra o puertos marítimos?

Todos los viajeros extranjeros deben presentar un comprobante que acredite su vacunación contra el COVID-19 y deben estar preparados para testificar verbalmente sus intenciones de viaje. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales pueden ingresar independientemente de su estado de vacunación.

¿Qué otras recomendaciones tiene el Gobierno para viajes internacionales?

Antes de planificar su viaje, debe verificar la situación de Covid y los requisitos de viaje de su destino. Cada país tiene una política diferente para entrar y salir del país. Independientemente de su destino, los CDC recomiendan no viajar hasta que esté completamente vacunado.

Antes de viajar considere hacer un plan de emergencia para estar preparado en caso de que se enferme y debe extender su viaje. Considere obtener un seguro médico de viaje e infórmese sobre la atención médica y la venta de medicamentos en el lugar de destino. EC

Con información de PR Newswire

Si va a viajar por carretera, verifique su el estado de su auto. Aquí podrá encontrar distintos mecánicos: