Si está planeando remodelar o hacer un proyecto de construcción, considere estos consejos de los profesionales

A ​​raíz de la pandemia, la escasez de mano de obra y el acceso a ciertos productos afectó a numerosas industrias, incluida la remodelación. Aun así, después de un tiempo extra en casa y los retrasos provocados por la pandemia, existe una gran demanda de proyectos para remodelar viviendas.

Si está planeando la remodelación de una casa o un proyecto de construcción, considere estos consejos de remodeladores profesionales para evitar frustraciones.

Investigue y planifique con anticipación antes de remodelar

Delinear su proyecto de manera temprana y completa puede ayudarlo a evitar demoras. Esto es especialmente importante cuando se trata de materiales, dijo John Brown de Bliffert Lumber and Hardware.

«Cuanto más rápido pueda un propietario hacer selecciones, antes podremos ordenarlo y obtenerlo», dijo Bliffert.

Algunos contratistas están ajustando la forma en que abordan la planificación para compensar los retrasos. Por ejemplo, seleccionar materiales y acabados desde el principio, en lugar de a medida que avanza en el proyecto como lo haría normalmente, puede significar que los materiales están disponibles cuando los necesita.

«El proceso de diseño realmente ha cambiado», dijo Robi Kirsic de TimeLine Renovation and Design. «Todavía estamos diseñando en función de los deseos y sueños de los propietarios, pero también estamos modificando al ofrecer opciones basadas en lo que está disponible».

Sepa dónde está dispuesto a comprometerse

Si puede o está dispuesto a comprometerse, a menudo se reduce a por qué está haciendo la renovación en primer lugar.

«Algunos propietarios son específicos sobre lo que quieren», dijo Kirsic. «Han estado esperando durante mucho tiempo para hacer este proyecto y no lo están haciendo para comprometerse. Otros tienen limitaciones de tiempo por una razón u otra; no pueden darse el lujo de esperar».

Es un sentimiento del que se hacen eco otros, que advierten que es posible que pueda obtener un artículo en el que tiene el corazón puesto, pero es posible que deba estar dispuesto a esperar.

«Si tiene su corazón puesto en cierta bañera, puede que sea una espera de 6 u 8 meses, pero otra podría estar disponible antes», dijo Jason Hensler de Marvin Windows and Doors.

Evite hacer cambios

Una vez que sus planes estén establecidos y sus materiales hayan sido ordenados, evite demoras innecesarias cambiando el alcance de su proyecto o la selección de materiales. En este entorno, los cronogramas del proyecto son extremadamente ajustados e incluso los cambios menores pueden crear interrupciones significativas, especialmente si hay un retraso en la obtención de diferentes materiales o sus nuevas ideas requieren un equipo diferente que aún no estaba programado para su trabajo.

Elija un socio confiable

Si bien estos son tiempos inusuales, tener un contratista confiable puede hacer que el proyecto funcione sin problemas y ayudarlo a sentirse más cómodo a medida que avanza el proyecto.

«Utilice a alguien en quien confíe, alguien que sea parte de un grupo de renombre como la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación«, dijo Brown.

De esa manera, si encuentra baches inesperados en el camino, puede estar seguro de que se manejarán de manera profesional y adecuada.

Sea paciente

Sobre todo, comprender que estos son tiempos inusuales puede contribuir en gran medida a lograr un proyecto más exitoso.

«La paciencia ayudará a que todo sea más llevadero», dijo Hensler. «Eso puede significar aceptar tiempos de espera más largos de lo que anticipó y una fecha de finalización posterior a la que esperaba».

Cuanto antes comience su proyecto, antes podrá su contratista comenzar a trazar un cronograma del proyecto. Encuentre contratistas en su área en RemodelingDoneRight.com. O visite ElClasificado.com para encontrar compañías o trabajadores de la construcción. EC

Con información de Family Features