InicioTu HogarConstrucciónEsto gana un trabajador de la construcción en EE. UU.

Esto gana un trabajador de la construcción en EE. UU.

-

Un trabajador de la construcción en Los Ángeles gana alrededor de $53,074 al año, el lugar número 16 en EE. UU. ¿Cuánto ganan los albañiles en otros estados?

La construcción de viviendas se ha mantenido a buen ritmo, aunque el impacto de la pandemia ha dificultado que los empleadores atraigan y retengan trabajadores.

Los datos recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) encontraron que la industria de la construcción tenía 410,000 puestos vacantes, incluso con la economía recuperándose y con las contrataciones repuntando el otoño pasado. 

Dicho de otra forma, actualmente hay escasez de mano de obra calificada. Se estima que Estados Unidos necesita contratar 2.2 millones de trabajadores de la construcción más para satisfacer la demanda entre ahora y el 2024.

cuánto gana un soldador en Estados Unidos

Cuánto gana un soldador en USA: requisitos y tipos que existen

Desempeñarte como soldador en Estados Unidos puede ser un empleo remunerable. Sin embargo, requiere prepararse para profesionalizarse y conseguir acreditación. Mientras que en Latinoamérica la...

Las vacantes en la construcción alcanzaron un máximo de 414,000 en abril de 2019 y luego comenzaron caer bruscamente debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el año pasado trajo una demanda renovada de roles de construcción: las vacantes disponibles se recuperaron a más de 300,000 en enero de 2021 y más de 400,000 en octubre de 2021.

El salario de los albañiles aumentó un 4%

En toda la economía, la necesidad de mano de obra ha impulsado un aumento de los salarios para atraer trabajadores, y la construcción no es diferente. Los salarios promedio por hora de los trabajadores de la construcción aumentaron más del 4% de enero a diciembre de 2021, un fuerte impulso en los salarios para un campo que ya tiende a pagar más que otras industrias con requisitos similares de capacitación y educación.

Trabajador de la construcciónEntre los roles de construcción que se beneficiarán de estas tendencias se encuentran los albañiles. A partir de 2020, el BLS informó que los albañiles tenían un salario promedio de $46,000 por año, con un total de más de 195,000 trabajadores que ocupaban puestos de albañilería. Con las tendencias recientes en la industria impulsando salarios más altos y una mayor necesidad de trabajadores, es probable que los albañiles vean un crecimiento continuo.

Cuánto gana un plomero o fontanero en Estados Unidos y qué requisitos necesito

Cuánto gana un plomero en USA y en qué estados pagan más

Convertirse en plomero o fontanero en Estados Unidos no es tan demandante. En varias regiones no se requiere un grado de estudio o licencia...

Los estados que mejor pagan a los trabajadores de la construcción

Como ocurre con la mayoría de las profesiones de la construcción, existe una demanda de albañiles en todo el país, pero algunos lugares ofrecen mejores perspectivas de carrera que otros. En términos de compensación, los estados que mejor pagan a los albañiles son Hawái, con un salario promedio anual ajustado de $80,446, e Illinois con $66,915; estos son los únicos dos estados donde el albañil típico gana más de $60,000 al año.

En contraparte, los estados que pagan menos son Texas ($38,392) y Florida ($38,858), los únicos dos que tienen un salario promedio anual ajustado por debajo de $40,000. 

El análisis encontró que en el área metropolitana de Los Ángeles, los albañiles ganan $53,074 ajustados por año. A nivel nacional, los albañiles ganan $46,000 por año. De todas las grandes áreas metropolitanas de EE. UU., la de Los Ángeles-Long Beach-Anaheim, en California, ocupa el puesto 16 entre los albañiles mejor pagados. 

Para más información, visite https://porch.com/advice/best-paying-cities-for-masons. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Esto gana un ingeniero mecánico en Los Ángeles

El salario promedio de un ingeniero mecánico es casi un 20% más alto que el de todos los trabajos de arquitectura e ingeniería

Honda Civic Type R 2023, un modelo para celebrar

Honda celebra 30 años del Type R con el regreso de un modelo más poderoso y más rápido que nunca

Corvette Z06 2023, el superdeportivo por excelencia

Esta octava generación del Corvette ha combinado un rendimiento de clase mundial con diseño interior y un refinamiento que impresiona

Consejos para ahorrar en los viajes

Se puede ahorrar en boletos de avión y hoteles, así como viajar entre semana y fuera de temporada