Las respuestas le ayudarán a encontrar al contratista adecuado para su nuevo proyecto de remodelación

Con los precios de bienes raíces por las nubes, un número creciente de propietarios están remodelando o renovando sus casas existentes en lugar de comprar nuevas. Para cualquier proyecto de remodelación o renovación, lo ideal sería encontrar a un contratista que lo haga bien al primer intento.

Para ayudarle a encontrar al contratista adecuado, aquí hay tres preguntas importantes que debe hacerles:

1. «¿Tengo que reunirme con usted en persona para obtener una cotización?»

Los contratistas han seguido los mismos procesos de transacciones manuales durante décadas. Pero las visitas domiciliarias con lápiz y papel están desactualizadas, especialmente con los propietarios de viviendas con conocimientos digitales.

Hoy en día, las empresas de techos, cercas e incluso revestimientos pueden proporcionar una cotización preliminar sin enviar representantes a su casa. A veces una llamada telefónica es todo lo que necesita para comprender los precios básicos y la disponibilidad de inventario para tejas, revestimientos o madera. Las plataformas de ventas digitales ayudan a los propietarios a comparar rápidamente a los contratistas y a reducir el tiempo necesario para obtener estimaciones múltiples.

2. «¿Qué tan pronto puede empezar?»

La rapidez con la que un contratista puede comenzar depende del precio y la disponibilidad de mano de obra y materiales. Desconfíe de los contratistas que ofrecen servicios a precios increíblemente bajos; es más seguro pagar más por un trabajo profesional y de calidad que arriesgarse con un contratista que promete más de la cuenta.

Los mejores contratistas prepararán un presupuesto digital, teniendo en cuenta los precios actuales. Estos contratistas tendrán acceso al inventario en tiempo real a través de un dispositivo móvil para que pueda elegir productos, como tejas, que están realmente disponibles, lo que reduce las demoras.

3. «¿Cómo maneja los cambios?»

Al incluir diferentes opciones, su contratista debería poder decirle exactamente cómo los cambios afectarán el costo y el tiempo. No es necesario esperar días para recibir una llamada telefónica con la respuesta.

Para más información sobre lo que debe buscar en un contratista, visite www.leaptodigital.com. EC

Cortesía de NAPS