Con el objetivo de brindar un mejor apoyo a los originarios del Distrito Federal que viven en el Sur de California, y bajo la visión de tener un gobierno con equidad, la administración de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, pone en operaciones su nueva casa:  La Casa del Distrito Federal California, en La Plaza Alameda, 2140 E. Florence Ave., Walnut Park,  CA 90255.

Los encargados de entregar las nuevas instalaciones fueron la señora Francesca Ramos Morgan, Secretaria de Asuntos Internacionales del Gobierno del DF, el Oficial Mayor Adrián Michel Espino, la Secretaria de Cultura Elena Cepeda de León y el Secretario de Salud Dr. Armando Ahued Ortega.

Los trámites administrativos por hacer en el Distrito Federal, las relaciones culturales y educativas, así como proyectos productivos “Tres por uno”, podrán ser realizados a través de esta oficina.

La casa del Distrito Federal, será la sede de la capital más antigua del Continente Americano, la Ciudad de México, fundada en 1325, con una tradición cultural que encierra en más de cien museos, una historia que ha pasado de las antiguas culturas indígenas, a la Conquista, la Colonia, la Independencia y al México de hoy.

Compartir

Más artículos de interes