En apoyo a la comunidad hispana


El Eastmont Community Center fue fundado en 1967 en colaboración con la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo). La misión del centro es mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, trabajadores adultos y ancianos pertenecientes a familias de bajos ingresos brindándoles servicios necesarios de educación, asistencia social, atención médica y prevención que promuevan el desarrollo personal y la autosuficiencia.

Además de brindar servicios de emergencia como alimentos y ropa, vivienda y asesoramiento para encontrar empleo, el centro comunitario también ofrece servicios de desarrollo infantil, programas educativos para los jóvenes, clases de inglés como segun-do idioma y para obtener la ciudadanía, programas de alfabetización para adultos y servicios para la ancianidad que incluyen comidas calientes y ejercicios de bajo impacto. Para más información visite www.eastmontcommunitycenter.org.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares