Los pequeños cambios en nuestra rutina diaria pueden tener un gran impacto en nuestra salud y ayudan a desintoxicar el cuerpo

Desintoxicar el cuerpo no siempre tiene que ser a través de una limpieza, o dieta rigurosa. ¡Y puede ser más fácil de lo que parece!

El fundador y especialista en nutrición de Nupeutics Health, el Dr. Munzer Sundos, ofrece su opinión experta sobre pequeños consejos para desintoxicar el organismo de forma saludable.

Beber agua con limón. Esto puede restablecer el pH (grado de acidez) del intestino, mejorando la digestión. El agua de limón imita el pH de los jugos aniónicos. El agua de limón apoya la hidratación y estimula su sistema digestivo para ayudar a prevenir el estreñimiento.

Enjuagar la boca con aceite de coco. Mantener una higiene adecuada es vital para evitar que las bacterias malas de la boca lleguen al intestino. Agitar el aceite de coco en la boca hace que estos elementos negativos salgan del paladar y evita que lleguen al intestino después de pasar la comida. El enjuague con aceite de coco también ayuda a combatir las manchas de café y vino en los dientes.

Beber agua con frutas y hierbas. Agregar frutas con antioxidantes al agua puede ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo. Muchas frutas pueden estimular su metabolismo y ayudar con la pérdida de peso, así que asegúrese de agregar frambuesas, fresas, mandarinas y cualquier otra fruta deliciosa.

Beber té de hierbas. Beber té de hierbas puede mejorar su digestión. Puede ayudar con el malestar estomacal, el insomnio, la ansiedad y trabaja para limpiar el hígado. Apoyar su hígado es esencial para cualquiera que busque desintoxicarse.

Comer alimentos saludables. Los alimentos saludables como frutas, verduras y proteínas magras mantienen su cuerpo funcionando a niveles óptimos. ¡La fibra es tan importante como las proteínas! Asegúrese de incorporar alimentos ricos en fibra para mantener una evacuación intestinal saludable. Trate de mantenerse alejado del azúcar procesado y reduzca la cantidad de lácteos, gluten, maíz procesado y soja de su dieta. Los alimentos procesados ​​como estos pueden ser extremadamente duros para nuestro intestino y, de hecho, pueden causar inflamación en todo el cuerpo.

suplementos naturalesHacer ejercicio y sudar. La desintoxicación no siempre significa tomar jugos y seguir una dieta rigurosa. El ejercicio acelera la respiración, promueve la circulación sanguínea y aumenta la producción de sudor. Estos promueven la liberación de toxinas. Cuanta más sangre circule por el cuerpo, más fácil será para el hígado hacer su trabajo.

Darse baños con sal de Epsom. ¡Los baños de sal de Epsom son una excelente manera de terminar el día! El magnesio es el principal mineral más deficiente y es necesario para varias reacciones en el cuerpo. Los niveles adecuados de magnesio son esenciales para el sueño y el manejo del estrés porque el magnesio ayuda a su cerebro a producir neurotransmisores que inducen el sueño y reducen el estrés. ¡También puede ayudar a mejorar sus evacuaciones intestinales!

Suplementos. Los suplementos totalmente naturales son la respuesta perfecta para respaldar cualquier deficiencia y dar un impulso adicional a su limpieza de desintoxicación. Por ejemplo, hay suplementos para ayudar a limpiar el colo, el hígado y el microbioma, que son naturales y pueden aumentar su inmunidad y metabolismo para desintoxicarse de manera saludable. EC

Descargue GRATIS el ebook con el tema de salud y pérdida de peso.

Portada ebook cómo bajar de peso

Anuncios de interés en Los Ángeles