Aumentando el Acceso a Medi-Cal

Por primera vez, los estadounidenses que ganan menos del 133 por ciento del nivel federal de pobreza (aproximadamente, 14.00 dólares al año para un individuo $ 29,000 para una familia de cuatro) así como los adultos sin hijos, serán elegibles para inscribirse en Medi-Cal en 2014. La mayoría de los condados de California están ahora ampliando la cobertura a una parte de esas personas a través de nuevos programas de la salud de bajos ingresos. California recibirá 100% de los fondos federales por los primeros tres años para apoyar la ampliada cobertura de Medi-Cal, eliminando gradualmente el 90% de fondos federales en los años posteriores.

¿Cuántos se beneficiarán?
Actualmente 7 millones de californianos están inscritos en Medi-Cal, pero se espera que ese número crezca entre 9 y 10 millones en 2014.

Aumentando los pagos de Medi-Cal para Médicos de Atención Primaria

California le pagará a los médicos de atención primaria que atienden a pacientes de Medi-Cal no menos del 100% de las tasas de los pagos de Medicare en 2013 y 2014 por esos servicios. El aumento es financiado totalmente por el gobierno federal.

Fecha de lanzamiento: 1º de enero 2013

El Establecimiento de Intercambios de Seguros a Bajo Precio

Las personas que no obtienen seguro de salud de sus empleadores, en el 2014 podrán comprarla directamente del Intercambio de Beneficios de Salud que ofrece una selección de planes de salud a bajo precio.

Las personas cuyos ingresos se sitúa entre 100 y 400 por ciento de la línea federal de pobreza (en 2010, fue aproximadamente $ 43.000 para un individuo o $ 88.000 para una familia de cuatro), y que no son elegibles para otro tipo de cobertura económica, pueden obtener un crédito fiscal por el costo de su seguro.

¿Cuántos se beneficiarán? Aproximadamente 3 millones

Fecha de lanzamiento: 1º de enero 2014

La Eliminación de las Disparidades de Salud

Todos los programas federales de la salud en curso y los nuevos están obligados a colectar y comunicar los datos raciales, étnicos y lingüísticos para ayudar a identificar y cerrar las brechas en la atención de la salud.

¿Cuántos se beneficiarán? Todos se benefician de más datos sobre la salud pública.

Fecha de lanzamiento: marzo 2012

Presentado por New America Media.
Para más información visite https://healthconsumer.org/publications.htm#TheNewLawHelps
Patrocinado por The California Endowment

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes