¿Qué está disponible para los estadounidenses mayores?

Plan de Recetas Médicas de Medicare Parte D– ¿Quién se beneficiará?

Las personas mayores de 65 años y las personas con discapacidad quienes están inscritos en la Parte D de Medicare (plan de medicamentos recetados) recibirán ayuda financiera cuando se encuentren en la interrupción en la cobertura de medicamentos recetados, o el llamado “agujero de la dona”. Ellos recibirán un descuento del 50 por ciento en medicamentos de marca y pagarán menos por los medicamentos genéricos. El agujero de la dona se cerrará por completo en 2020.

¿Cuántos Obtienen Beneficios?

4.6 millones de californianos
Fecha de lanzamiento: enero de 2011

El cuidado preventivo – ¿Quién se beneficiará?

Los adultos mayores en Medicare, así como las personas con seguro entre las edades de 50 y 64 años, son elegibles para una revisión médica anual gratis, proporcionándoles una oportunidad para discutir sus necesidades de salud actuales con su médico.

También pueden recibir revisiones gratuitas para las condiciones tales como el cáncer colorrectal, cáncer de mama, la diabetes y el VIH, sin un copago o deducible.

¿Cuántos Obtienen Beneficios?

Se estima que 4.6 millones de californianos que forman parte de Medicare, así como 5,2 millones en el grupo de personas entre las edades de 50 a 64 años.
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2010

Cobertura asegurada – ¿Quién se beneficiará?

Los aseguradores de salud ya no podrán cancelar los planes de aquellas personas entre 50 y 64 años que se enferman o que se equivocan en la solicitud del seguro cuando se inscriben.

Además, la nueva ley de reforma del cuidado de salud ahora impide que los aseguradores cubran menos de $ 1,25 millones de tratamiento médico en el año 2011, esa cantidad aumentará a $ 2 millones a partir del 23 de septiembre 2012. El 1º de enero de 2014, los aseguradores no podrán en lo absoluto limitar cuánto podrán cubrir.

¿Cuántos Obtienen Beneficios?

5.2 millones de californianos entre las edades de 50 y 64

La expansión de Medi-Cal – ¿Quién se beneficiará?

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio hará que los adultos no asegurados entre 50 y 64 años que están en o debajo del 133 por ciento del nivel federal de pobreza (actualmente, 14.520 dólares al año para un individuo) sean elegible para Medi-Cal, independientemente de tener una discapacidad o ser parte de una categoría de elegibilidad anterior.

¿Cuántos Obtienen Beneficios?

Demasiado temprano para saber.
Fecha de lanzamiento: 1º de enero de 2014.

Presentado por New America Media.
Para más información visite https://healthconsumer.org/publications.htm#TheNewLawHelps
Patrocinado por The California Endowment

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes