Reducir su consumo de carne puede tener muchos beneficios para su salud y para el medio ambiente

La próxima vez que esté planeando una comida familiar, una fiesta o simplemente un pequeño refrigerio, considere esto: reducir su consumo de carne puede tener muchos beneficios.

Aquí está la explicación de Joe Loria, Gerente de la Campaña de Reducción de Carne de World Animal Protection:

1. Ayuda a su salud: desde reducir las tasas de cáncer y las enfermedades cardíacas hasta mostrar una mayor esperanza de vida en general, al consumir más alimentos a base de plantas, ayudará a mejorar su propia salud.

2. Ayuda a combatir el cambio climático: la agricultura industrial es una de las principales causas del cambio climático y la deforestación. Simplemente reducir la cantidad de carne que consume puede combatir el cambio climático.

3. Ayuda a los animales de granja: de los más de 70 mil millones de animales criados anualmente, 50 mil millones de ellos pasan sus vidas en granjas industriales. Allí soportan vidas cortas y miserables y, a menudo, están encerrados en jaulas o corrales. Reducir el consumo de carne hará una gran diferencia en la vida de estos animales.

4. Protege la vida silvestre: las tierras de pastoreo y los cultivos alimentarios ahora usan más de un tercio de toda la masa terrestre de la Tierra. Esta rápida pérdida de hábitat significa que las especies críticas están desapareciendo a tasas alarmantes. Muchos expertos advierten que una extinción masiva está en camino.

5. Ayuda a combatir el hambre: hay casi mil millones de personas hambrientas en el planeta, mientras que se necesitan 16 libras de grano para producir solo una libra de carne de res. Al reducir el consumo de carne, puede ayudar a aliviar los desechos asociados con la agricultura industrial.

No comer carne también puede ayudar a prevenir el trabajo esclavizante y el abuso sexual. Estos trabajadores a menudo están expuestos a riesgos en el lugar de trabajo, que incluyen lesiones mortales, enfermedades respiratorias, TEPT y exposición a bacterias peligrosas resistentes a los antibióticos. Puede ayudar a defender a estos trabajadores explotados reduciendo su consumo de carne.

Para más información, para comprometerse a comer menos carne y contribuir a la causa, visite www.worldanimalprotection.us/meatreduction. EC

Con información de NAPS

Anuncios de interés en Los Ángeles