En un pequeño platito ponga el dulce de leche o cajeta y caliente en el horno de microondas a temperatura máxima por treinta segundos o hasta que se caliente lo suficiente para que lo pueda agregar a las crepas en forma zigzagueante. Doble cada crepa a la mitad y luego otra vez a la mitad. Para cada porción, ponga dos crepas con dos cucharadas de dulce de leche; rocíe con las nueces y azúcar en polvo.

Receta cortesía de “Qué Rica Vida”

Concursos¡Gane un desayuno con Karla Martínez de “Despierta América” y un viaje a Orlando, Florida!
Todo lo que tiene que hacer es describir en una oración sencilla en idioma español, el momento predilecto de su familia a la hora del desayuno y enviarla a través de una de las siguientes formas: Por internet: ingrese en www.KarlaBisquick.com, donde encontrará instrucciones completas y las reglas. Por teléfono móvil: envíe un mensaje de texto con la palabra PANCAKE al código 47201 y recibirá una respuesta por texto que le pedirá que describa el momento predilecto del desayuno de su familia. Por correo regular: en una postal de 3” x 5”, con su nombre, dirección y teléfono a: “Win A Breakfast With Karla Martinez and a Magical Trip to Orlando,” P.O. Box 72982, Rockford, MN 55572.

El sorteo se extenderá hasta el 28 de febrero del 2010. No es necesario comprar nada y se puede participar una sola vez por día mientras dure la promoción, independientemente del método de participación. El afortunado ganador se seleccionará al azar y se le notificará alrededor del 15 de marzo del 2010.

 

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Hazle Digg!

SHARE

Más artículos de interes