Prepare estas ricas papas envueltas con tocino para disfrutar con la familia o amigos las finales de la NBA o cualquier evento deportivo en casa

Los eventos deportivos se disfrutan mejor saboreando una botana con los amigos o con la familia, ¿qué tal las finales de la Serie Mundial o los partidos de futbol internacionales? Pero no tiene que conformarse con un bocadillo simple, puede sorprender a sus invitados con estas ricas papas envueltas con tocino que tienen un sabor delicioso.

Porciones: 8

Ingredientes:

• 1 ½ libras de papas pequeñas

• 6 onzas de queso crema natural, a temperatura ambiente

• 1/3 de taza de queso cheddar naranja, finamente rallado

• 3 cucharadas de cebollino fresco, finamente picado

• 1/8 de cucharadita de sal

• 1/8 de cucharadita de pimienta

Chiles jalapeños, al gusto (opcional)

• 1 libra de tocino, en tiritas finas

Modo de preparación:

Precaliente el horno a 400 F.

Hierva las papas hasta que estén tiernas, por aproximadamente 15 a 20 minutos. Cortar por la mitad y dejar enfriar.

En un tazón, use una espátula para combinar el queso crema, el queso cheddar, los cebollinos, la sal, la pimienta y los jalapeños, si lo desea.

Una vez que las papas se enfríen, esparza queso crema en la mitad de cada papa cortada y ponga encima la otra mitad. Envuelva cada papa con media tira de tocino alrededor del medio cortado para asegurar el relleno de queso.

Hornéelas en la rejilla de en medio del horno, durante 10 minutos para permitir que el tocino se asiente. Voltee y hornee por otros 10 minutos.

Cambie el horno al modo para asar. Ase 2 minutos, voltee y ase 2 minutos más hasta que el tocino alcance el crujiente deseado.

Consejo: las papas envueltas con tocino se pueden preparar con anticipación y guardar en el refrigerador hasta que estén listas para hornear. EC

Cortesía de eatwisconsinpotatoes.com y Family Features.