Ingredientes:

  • 12 onzas de chocolate Nestlé Toll House Semi-Sweet Morsels
  • 3 tazas de cereal del arroz tostado
  • 1/3 taza azúcar en polvo  
  • 1 taza de mantequilla de cacahuete 

Preparación:

  1. En una cacerola antiadherente, ponga a derretir a fuego bajo el chocolate y ¾ de taza de mantequilla de maní removiendo constantemente hasta que se derrita. Retire del fuego y girando agregue el azúcar, hasta que la mezcla esté suave.
  2. Ponga el cereal en un recipiente, agregue una taza de la preparación anterior y junte uniformemente.
  3. Coloque la mezcla en una hoja de papel encerado y con una espátula de madera forme un círculo de 10 pulgadas de circunferencia, ligeramente más alto de 1 pulgada en el borde. Vierta la mezcla de chocolate restante en el centro del pastel extendiéndolo hacia las orillas.
  4. Para formar las telarañas en la superficie, llene una manga de pastelería con la mantequilla de cacahuates restante y dibuje 6 círculos partiendo del centro y con un palillo de dientes delicadamente trace líneas diagonales hacia el borde. Refrigere por 30 minutos.

Nota: Decore con pequeñas arañitas plásticas por doquier, y a disfrutar de un halloween delicioso.

Receta proporcionada por Nestlé USA

Sabía que… Recientemente salió al mercado el libro bilingüe (inglés / español) Recetas Americanas Favoritas de Cocina Betty Crocker. En él se presenta una colección de 125 recetas, acompañada de 46 fotos a color con tentadoras imágenes de los platillos. Además el libro ofrece sencillas instrucciones y oportunos consejos que le guiarán en la preparación de los más tradicionales platillos americanos. Disponible en la mayoría de las librerías o visitando www.bettycrocker.com

Más artículos de interes