Para que pueda crear una celebración con mucho dinamismo y bajo presupuesto, enfoque la atención en un plato específico.

Los camarones pueden ayudar a crear esa gran impresión, especialmente cuando es sencillo, puede ser preparado en la casa, y luce como un plato digno de un chef. En menos de 15 minutos esta receta está lista para ser servida e impresionar a sus invitados.

Rinde seis porciones

2 (12-oz) paquetes de SeaPak® Shrimp Scampi, congelado
1 lata (14.5 oz) de tomates en cuadritos
1 cucharadita de cáscara de limón
1 cucharadita de rábano picante
1 cucharadita de salsa Worcestershire
2 cucharaditas de salsa picante
  Ramitos de apio (Celery)
  Rebanadas delgadas de pan tostado con ajo*

Pre-caliente una sartén grande durante 1-2 minutos en llama media-alta. Pre-caliente el horno a 400°. Coloque los camarones en la sartén y saltéelos durante 7 minutos. Retire de la sartén media taza de la mantequilla excedente de los camarones y póngala aparte. Agregue a la sartén los tomates, las cáscaras de limón, el rábano picante, la salsa Worcestershire y la salsa picante. Revuelva los ingredientes y déjelo hervir.   Distribuya la mezcla en seis porciones sobre un plato pequeño o en copas como muestra la fotografía. Adorne con las ramitas de apio y las rebanadas de pan tostado. 

*Rebanadas delgadas de pan tostado con ajo (Garlic Crostini)

 Mantequilla excedente de los camarones
 Pan cortado en rebanadas delgadas

Unte las rebanadas de pan con la mantequilla. Coloque el pan en una bandeja y hornee durante 10 minutos.
Estos aperitivos puede acompañarlos con otros platos que ofrecen en los supermercados o que puede preparar con anticipación, tales como bandejas de frutas y quesos, salsas para acompañar los bocaditos (dip) y postres.

Cortesía de Featurettes

Más artículos de interes