No hay peor noticia para un padre de familia que le digan que su hijo tiene cáncer. La impotencia, la rabia y tantos otros sentimientos que impactan a toda la familia pueden ser devastadores, pero gracias a organizaciones como Padres Contra el Cáncer, la situación puede ser menos traumática.

La organización se encuentra celebrando 25 años de servicio, durante los cuales han sabido entender y conectarse con las familias afectadas, ofreciéndoles todo tipo de recursos para que no se sientan solos.
Padres Contra el Cáncer conecta a las familias con centros de tratamiento médico, aun si no cuentan con los suficientes recursos económicos para solventar los gastos. Pero también entre sus colaboradores hay organizaciones que ayudan con el transporte, con grupos de apoyo para el niño y sus padres, y muchos servicios más.

Resulta esperanzador saber que ninguna familia es rechazada sin importar su origen étnico ni su condición social, y no solamente ofrecen los servicios a los niños con cáncer, sino a aquellos con otras enfermedades de la sangre. Con una alarmante cifra de más de 12,500 niños diagnosticados con cáncer cada año, cualquier tipo de ayuda es siempre bienvenida.

Durante estos 25 años, Padres Contra el Cáncer también ha contado con la ayuda de varias personalidades del medio artístico y deportivo, como Eva Longoria, Beto Cuevas, Don Francisco y Lance Armstrong, entre otros, quienes generosamente han dado su apoyo a este proyecto.

Usted también puede participar
Cada año la organización lleva a cabo eventos para recaudar fondos. Este fin de semana, por ejemplo, usted podrá poner su granito de arena en la Caminata Anual de 5K Stand for Hope, que arrancará este sábado 26 en el Rose Bowl de Pasadena, CA, a las 8 de la mañana.

Puede inscribirse en línea antes del miércoles 23 de febrero; de lo contrario puede hacerlo el día de la caminata, claro después de hacer su donación de $20 por adulto y $10 niños y adolescentes (las donaciones continuarán por internet hasta el 16 de marzo).

Habrá diferentes categorías que estarán divididas por edades, y a cada participante se le regalará una camiseta alusiva al evento (hasta agotar existencias). Para más información visite www.standforhope.net

Para más temas de interés visite: www.articulos.elclasificado.com/salud

Díganos su opinión. Escriba a: [email protected] o llame al: 1(800) 242-2527

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes