Durante esta temporada de vacaciones, las Aduanas de EE.UU. y la Protección de Fronteras (Border Protection (CBP) están proveyendo a los viajeros consejos para facilitar los viajes transfronterizos y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad en la frontera de los EE.UU.

Los ciudadanos estadounidenses que viajan al extranjero deben tener aprobados con anticipación sus documentos de viaje antes de volver a casa. Por ejemplo, un pasaporte, tarjeta de identificación de los EE.UU., una tarjeta de viajero de confianza (NEXUS, SENTRI o FAST) o una licencia de conducir renovada.

Lea otros consejos adicionales:

?1. Para evitar las multas y sanciones asociadas con la importación de artículos prohibidos, los viajeros deben familiarizarse con el “Know Before You Go” de la página web de la CBP (https://www.customs.gov/xp/cgov/travel/ vacaciones / kbyg)

2. Esté preparado para declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero. Los viajeros deben prepararse para el proceso de inspección y tener todos sus documentos de viajes aprobados, listos, antes de acercarse a la ventanilla de inspección.

3. El monitor del borde a veces espera en la frontera de varios puertos de entrada. Los viajeros pueden encontrar información acerca del tiempo de espera en el sitio web del CBP https://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/wait_times/. Para disfrutar de menores tiempos de espera, los viajeros pueden utilizar los puertos de entradas durante los períodos de tráfico, así como también los periodos menos transitados, durante el viaje pesado.

4. Planee con tiempo extra el viaje en caso de que experimente periodos de tráfico excepcionalmente pesados.

5. Conozca la diferencia entre los bienes de uso personal y los de uso comercial. Para más información, visite https://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/clearing/restricted/restricted_goods.xml

6. No intente ingresar frutas, carnes, lácteos/productos avícolas y/o leña en los EE.UU. sin comprobar primero si están permitidos. Visite https://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/clearing/agri_prod_inus.xml para más información.

7. Las personas que cruzan la frontera internacional tienen que estar conscientes de que será un proceso de inspección más profundo, incluso durante los períodos de vacaciones los oficiales de emigración están autorizados a examinar la estadía y su aplicación de entrada, que van desde la comprobación de equipaje, a una búsqueda personal, sin necesitar una orden judicial.

8. Si usted es un viajero frecuente y todavía no es miembro del programa de viajeros de confianza, regístrese ahora. Visite https://www.cbp.gov/xp/cgov/travel/trusted_traveler/.

SHARE

Más artículos de interes